¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bueno, por fin lo hemos conseguido y en algo mas de 3 meses de vida hemos superado las 3000 visitas gracias a vosotros. Ha sido un trabajo duro (sobre todo por parte de Sesga que ahora mismo es el que está llevando con mas fuerza el blog), arduo, tenaz... pero sobre todo divertido y satisfactorio.

Divertido y satisfactorio por que con vuestros comentarios, apoyos, aclaraciones, correciones, preguntas y demás nos habéis dado fuerzas y ese empujoncito que hace falta para seguir adleantes. Divertido porque este blog es por y para los aficionados de Anima Tactics y creo que lo estamos consiguiendo. Divertido y satisfactorio porque ni de lejos esperabamos en convertirnos en una referencia para los jugadores de este juego y sobre todo divertido y satisfactorio, porque nos divertimos juganto a Anima Tactics y nos satisface poder ayudar a todos los jugadores de este maravilloso juego.

Por eso este post va para vosotros, conocidmos y anonimos seguidores de este blog y por eso vamos a anunciar que pronto publicaremos aquí una entrevsita concedida en exclusiva (siempre he querido decir esto) por el mismísimo Carlos García, creador y diseñador de este juego así como del juego de rol homónimo (del cual tambien somos fervientes seguidores) en la que responderá nuestras preguntas.... y VUESTRAS preguntas. Pues como agradecimiento vamos a realizar tambien las 10 o 15 mejores preguntas que recibamos en nuestro correo de contacto (rufoayuso@gmail.com) a nuestro entrevistado. Así que ya sabéis, sacad ese preiodista que lleváis dentro y enviadnos vuestras preguntas!!!

Además aprovechamos para dar la bienvenida a Karring, usuario del foro de Anima y comentarista habitual de nuestro blog, que pasa a ser colaborador nuestro y del que ya podéis disfrutar de su primer artículo. Una completa guía sobre como jugar las invocaciones.

Gracias por vuestro apoyo de parte de todo el Staff de Centro de Control Iota-Tau

4 Comentarios:

Sesga dijo...

Gracias por la parte que me toca, pero he de reconocer que tú le has metido tanta tralla al blog como yo, Yurian, o más desde el principio.

Bueno, también comentar que en breves intentaremos entrevistar a algún jugador de por aquí en Madrid que ya ha ganado algún torneo; seguimos con la propuesta de poner Informes de Batalla (que como no podía ser menos intentaremos que sea el primero de Wissenschaft contra Azur); en un tiempo además queremos ofrecer algo parecido a un tutorial para aprender a jugar, pero esto último ya se verá y por supuesto, la entrevista a Carlos B. García será nuestro plato fuerte. ¡Animáos a enviar preguntas!

Darlantan dijo...

Felicidades por las 3000 visitas y a seguir así. Se hace interesante el leeros, la verdad.

Karring dijo...

¡3000 visitas! En ese caso veo que la gente se corta al comentar, por que los que lo hacen son unos cuatro o cinco XDD

Me alegro mucho porque vuestro fantástico trabajo y dedicación tenga su más que merecida recompensa. ¡Seguid así! ;)

Sesga dijo...

A partir de ahora también será el tuyo, así que de puta madre. Y sí, por lo visto recibimos la mayoría del foro, pero también tenemos bastantes desde Latino América (un saludo a aquellos que nos leen al otro lado del charco, a ver si os animáis a dejar comentarios!!!), y de otros links, alguno también llega de Google, en fin :)