Marchosias, primer líder opcional desvelado

miércoles, 13 de octubre de 2010














Oscuridad, Iglesia, Líder opcional, Guerrero - Niv. 60
At 6 | Daño 5 | Def 9 | Ar 0/5 | PV 18 | Re 10 | Mov 20/30 | PA 3/5
Liberación: En cualquier momento, puedes hacer que Marchosias sufra Berserker nivel 2

Señor de la matanza: Siempre que Marchosias destruya una unidad, pon un Contador de Matanza sobre él. Tener contadores le proporcionará las siguientes habilidades sucesivamente:

-1+ Mientras Marchosias sufra berserker, utiliza su atributo secundario de armadura.
-2+ Marchosias obtiene Maestría Crítica.
-3+ Siempre que Marchosias haga un Ataque, tira dos dados y se queda con el más elevado.
-4+ Siempre que Marchosias realice un Ataque o Carga (Normal o especial), reduce el coste de esa acción en un Punto de Acción.

ooo - Neo Genocidio (Ki, Ataque)
+3 Ataque. Este ataque afecta a todas las unidades trabadas con Marchosias.

ooooo - Aniquilación final (Ki, Ataque)
Marchosias realiza tres ataques consecutivos contra cada enemigo trabado con él.

Carta: Y la Muerte camina con él

Líder opcional: Puedes elegir jugar a Marchosias con esta carta de habilidades en cada partida. Si lo haces, Marchosias obtiene +5 niveles, las habilidades de esta carta, y se considera Líder.

Oleada de muerte: Además de los efectos descritos en Señor de la Matanza, se obtiene también los siguientes efectos:

-1+ Las unidades amigas en la zona de control de Marchosias ganan +1 Daño.
-2+ Las unidades amigas en la zona de control de Marchosias ganan Maestría Crítica
-3+ Siempre que las unidades amigas en su zona de control ataquen, tiran dos dados y se quedan con el más elevado.
-4+ Si una unidad amiga en su zona de control obtiene un Crítico, podrá realizar de inmediato un ataque básico adicional contra el mismo objetivo. Estos ataques adicionales no se benefician de esta regla.


La traducción puede tener algún fallo de matiz tipo "ataque básico o ataques", pero creo que está correcto. En cualquier caso¡¡¡¡ sigue siendo una mala bestia!!!!

4 Comentarios:

ezkardan dijo...

Pero esto que es????? menudo fichaje para iglesia es una picadora de carne

Karring dijo...

Buena definición.
Lo cierto es que es el inquisidor "puro": no va a atacar a los enemigos, va a MATARLOS.

Y pensar que puedes meterlo en el mismo grupo que Romeo. Hmm, cuántas opciones...

Seiya dijo...

Me encanta este tío, el concepto y las habilidades del personaje me flipan, me parece que será muy divertido usarle y que puede ser muy decisivo si se usa correctamente, pero su efectividad depende curiosamente de lo mucho que mate jeje

Una duda que tengo es si el berserker se le puede poner en el momento de activarle o al inicio del turno, tal como lo pone, parece que sea cuando el jugador decida, lo que es una ventaja por si queremos activar a Marc-hostias de los últimos y activar berserker para tener más opciones de colar sus ataques pero menos enemigos que puedan dañarle tras activar.
¿Qué opináis?

Karring dijo...

En la redacción inglesa ponía "reactivly", léase, reactivamente. Usea, que se le pone de modo reactivo cuando te plazca (respetando las tiradas de dados, etc).

Yo veo a March con orbe de poder y el agente monje por ahí. No puedo esquivar, y qué? Me pongo con 7 de armadura...