Lostaroth Marchosias y Kingsley, pintado oficial

sábado, 23 de octubre de 2010

Por fin tenemos aquí las fotos oficiales de ambos integrantes del bando de la oscuridad:


Más en la guarida del lobo alemán: http://hokuwo.de/?p=4872

3 Comentarios:

Karring dijo...

Ayayay, Kingsley... le faltan hombros y le sobra cabeza, por no decir que la pose no es la de la foto, que es la que molaba (aunque comprendo a Juan, era difícil hacerlo en su pose con esa cacho espada). En fin, nada que no se arregle pegándolo en buena posición. Esperaremos a que Ángel cuelgue más ángulos de la miniatura para poder opinar con total precisión.
Bueno, y Marchosias, de ese no digo nada porque es que es... divino, cojones. Me ecanta, la pose, el concepto, la miniatura, las habilidades: todo, todito es súper molón. No creí que diría nunca esto, pero como líder inquisidor me gusta más su concepto que el de Romeo.

Janzerker dijo...

Menudo bajón que me ha dado con Kingsley. Me cuesta creer que ha Juan le haya salido semejante churro máxime teniendo a Lorenzo de referencia, pues ambos tienen la misma constitución.

En parte le puedo perdonar porque el nivel que lleva manteniendo es altísimo, no solo en Anima, en Infinity este mes ha sacado un personaje que por opinión casi unánime de los jugadores es la mejor mini del mes. En el blog de Ángel se puede ver: Saladino

Al menos queda el consuelo de que el Shinobi y sobretodo Covel no tengo duda que van a gustar mucho.

karring dijo...

He visto a Saladino: puro "made by Juan Navarro".

Qué sé yo: el pobre tiene que hacer muchas miniaturas mes tras mes (el 90 por cien de la saga XD), así que supongo que es inevitable que de vez en cuando le salga algo peor: todos nos saturamos.
En cualquier caso, insisto en esperar a verlo en mano y montado y pintado a mi manera.
Y si no, Marchosias ahoga todas las penas...