Covel y Kagemaru desvelados

martes, 30 de noviembre de 2010

¡Dos nuevos semilíderes entran en acción!


Cov
el Nv 35
Místico / Samael / Neutral
Líder Opcional

OOOOO
RECARGA: OOO
VELOCIDAD: 20/30
-----------
Ataque: 4
Daño: 2
-----------
Defensa: 8
Blindaje: 0
-----------
PV: 12
-----------
RESISTENCIA: 10

HABILIDADES ESPECIALES
Nivel de Invocador: 2 Afinidad: Luz, Oscuridad, Vacío
Invocador Magistral: Covel reduce un punto (hasta un mínimo de 1) el Coste de todas sus invocaciones.
Presencia Superior: A la hora de situar Invocaciones en la mesa de juego se considera que la Zona de Control de Covel es de 30 Cm (12 C).

OOO Estrella Oscura (Magia, Ataque a Distancia)
Distancia (40 Cm). +1 Ataque / +3 Daño.
OO Potenciación (Magia, Efecto, Reactiva)
Una invocación de Covel dentro de su Zona de Control obtiene +2 Ataque o +2 Defensa hasta el final del turno.


AVATAR DE JIGOKU NO KAMI

Líder Opcional: Esta carta puede ser opcionalmente jugada sobre Covel. Si la usas, incrementa 25 puntos su Nivel y obtiene la consideración de Líder a cambio de las ventajas descritas a continuación.

Alto Invocador: El Nivel de Invocador de Covel se incrementa a 3.
Imperturbable: Covel ignora la perdida de PV provocada por el Shock.
Presencia Divina: Durante la fase de Recuperación pon un Punto de Vínculo en una invocación ligada a Covel que se encuentre dentro de su Zona de Control.
Avatar Inmortal: Si los PV de Covel se reducen a 0, retira en su lugar a una invocación ligada a él para hacer que recupere todos sus PV.
Estrella Oscura Mejorada: El coste de la habilidad Estrella Oscura se reduce a dos Puntos de Acción.

OOO Sol Oscuro (Magia, Ataque, Reactiva)
+6 Ataque / +8 Daño. Esta habilidad debe de ser activada al finalizar la Fase de Recuperación. Sitúa la Ficha de Devastación a menos de 50 Cm de Covel en un lugar en el que este tenga LdV. Cuando todas las unidades hayan terminado sus acciones durante la Fase de Acción, Covel efectúa un único ataque contra todas las Unidades que aún se encuentren a 10 Cm de la Ficha de Devastación.

Kagemaru Nv 55
Acechador / Místico OSCURO
Líder opcional

OOOOO
RECARGA: OOO
VELOCIDAD: 30/40
-----------
Ataque: 5 / 6
Daño: 4
-----------
Defensa: 9
Blindaje: 0
-----------
PV: 14
-----------
RESISTENCIA: 10

HABILIDADES ESPECIALES
Nivel de Invocador: 1 Afinidad: Oscuridad
Capacidades Innatas:Ataque a Distancia (30 Cm).
Guerrero de las Sombras: En contra de las reglas generales, Kagemaru no pierde el estado de Oculto por realizar Ataques o Cargas básicas contra unidades enemigas con las que esté en contacto.

OO Ocultación (Subterfugio, Efecto)
Kagemaru obtiene el estado de Oculto. Mantenimiento: 1
OO Tenchu (Subterfugio, Ataque)
+5 Ataque / +4 Daño.
OOO Kage (Subterfugio, Esquiva, Escapar)
+1 Defensa. Si Kagemaru se defiende con éxito del Ataque, puede retirarse automáticamente del combate y situarse hasta a 20 Cm (8 C.) de distancia en estado Oculto, como si hubiera activado la habilidad Ocultación.
OOOO Kirin (Ki, Carga)
+5 Ataque.

MAESTRO SHINOBI
Líder Opcional: Esta carta puede ser opcionalmente jugada sobre Kagemaru. Si la usas, incrementa 5 puntos su Nivel y obtiene la consideración de Líder a cambio de las ventajas descritas a continuación.

Espada Kurohagane: Kagemaru utiliza su atributo secundario de Ataque.
Maestro Shinobi: El Grupo de Kagemaru pueden incluir dos Shinobis adicionales al número permitido por el Nivel.
Ninjas de Élite: El coste de los Shinobis incluidos en el grupo de Kagemaru disminuye 5 niveles. Esta reducción se aplica solo para determinar el coste de la banda.

Gracias a Cipher por su nueva "Spoiler Alert"

8 Comentarios:

Seiya dijo...

Que chulada son los dos... ambos me encantan, uno perfecto para jugar invocaciones con cualquiera de sus perfiles y el otro para hacer un escuadrón ninja de bajo coste!!

Karring dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karring dijo...

Tengo pensada una banda de Samael con invocaciones que quisiera comentar contigo. Curiosamente, sólo tiene una miniatura de Samael, pero es perfectamente legal y a 300 niveles...

Por otro lado Covel me parece un semilider mucho más versátil que los que han salido hasta ahora: su diferencia de niveles entre líder y no líder hacen que pueda convertirse en un simple sustituto de gemma o por el contrario en un poderos invocador que encima es capaz de colarte un ataque más que potente.

Seiya dijo...

Conmigo Karring? Pues encantado de ayudar. Como no-líder Covel es parecido a Genma pero tiene cosas mejores y cosas peores, el poder potenciar a las invocaciones por ejemplo es muy chulo

Francisco José Lara dijo...

Sol Oscuro: dios, a 50 cm, cada turno, y si tengo LDV puedo reventar ocultos ya que no se tiene que situar sobre enemigos.
Ese 10/10 realmente asusta,

Ausias Roig Romani dijo...

En la carta de Kagemaru no veo que tenga Iniciativa ... pero si en la traduccion ... ¿Me lo explican?

karring dijo...

Pues pasará como con la carta de covel que pone que Potenciación da +2 ataque y +2 defensa, cosa evidentemente ilógica y desequilibrantes: erratas, Ausias, erratas...
De todos modos creo que las cartas que muestra Cipher en su página no siempre coinciden con las que luego se producen, imprimen y venden.

karring dijo...

Vale, miento: la iniciativa de kage es una "colada" de nuestro traductor...
En cuanto pueda lo corrigo