Regreso del HELS II

domingo, 28 de febrero de 2010

¡Al fin pasó la segunda edición de Héroes en la Sombra! Como participante, puedo afirmar sin temor a error que la organización fue, simplemente, perfecta, por no hablar de la oportunidad de echarle un ojo a las nuevas miniaturas de las que hubo un ejemplar en premios.

No estoy seguro de deber contaros mucho, por no decir que algunas de estas miniaturas ya han sido "comentadas" por mis compañeros en este mismo blog. Es por ello que no hablaré.... Tan sólo aseguraros que Anima Studio, Edge y Cipher continúan una labor espléndida.

En cuanto a los ganadores, nuestro querido Seya, si mal no recuerdo, fue proclamado campeón absoluto, y el maestro Lubeck ganó (qué sopresa) el premio a mejor pintura individual.

Por supuesto la diversión fue una invariante absoluta. No hubo nadie entre los 38 participantes que no se sientese como en casa. Sólo gracias a ella y a mi masacre final pude resistir el resultado (aniquilantemente negativo) de mis dos primeras partidas...

Ya a nivel personal, afirmo públicamente que también fue un placer conocer al fin cara a cara al alma de este blog. Un maravilloso trío, desde luego.

Como añadido, aquí os dejo el enlace a un artículo del Día de Córdoba, aunque en ciertos puntos estaréis de acuerdo conmigo en que habría que poner al articulista en vereda... Pero bueno, está visto que Anima Tactics poco a poco va aumentando su impulso. Sin más el enlace:
http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/641924/combate/fantasia/miniatura.html

Finalmente, creo que Sesga hizo unas fotos muy buenas, y es posible que las postee pronto. Eso sí, no nos metáis prisa porque creo hablar en nombre de todos si digo que estamos muy cansados después de un día completo de combate animístico.

Con esto os dejo. ¡Nos veremos muy pronto!

1 Comentarios:

Karring dijo...

Como siempre, pido el favor a todos de avisarme si encontráis el más mínimo fallo, sobre todo en cuanto a nick se refiere.

Seya, Lubeck, si queréis aparecer con vuestro buen y noble nombre, hacédmelo saber y lo cambio en un plis plas.

Saludetes