Hecatondies Zero Sigma desvelado

jueves, 15 de septiembre de 2011

Si pensabais que Legado era el único miembro de Wissen capaz de pegar leches como panes... estáis equivocados:



Procedemos a la traducción, para los perezosos:

Habilidades innatas: Vuelo, Inmunidad (veneno)
Golem tecnomágico: Zero es considerado un Gear, por lo que no puede tener asignadas Cartas de Ventaja.

O Cola Prénsil (Subterfugio, Ataque): este Ataque no causa daño. Si impacta, el blanco sufre Parálisis Nivel 1. Efecto 15. Limite: uno por turno.
OO Código-34: Ejecución (Ki, Ataque): +5 daño. Este Ataque sólo puede ejecutarse contra un enemigo paralizado.
OOO Código-II: Cúpula Destructora (Magia, Ataque a Distancia): Distancia 40 cm. Si el Ataque impacta, todas las unidades a 5 cm del objetivo sufren también el ataque.
OOO Escudo de fuerza (Ki, Ataque): +3 Ataque. Este Ataque produce Embate.
OOOOO Código-66: Terminus (Ki, Carga): +3 Ataque/+2 Daño

HECATONDIES ZERO SIGMA: Células de Energía

Al comienzo del juego, coloca tres contadores de Energía en esta carta.

Una vez por turno, de forma reactiva, puedes gastar un contador de energía de esta carta para dar a Zero uno de los siguientes bonos hasta el final del turno:

-Código-11: Cúpula Destructura gana +2 daño y afecta a todas las unidades a 10 cm en vez de a 5 cm.
-Código-34: Ejecución reduce su coste a un punto de acción.
-Código-66: Terminus produce Embate y anula la armadura del defensor

7 Comentarios:

Karring dijo...

Lo lamento por los clásicos, pero me gusta infinitamente más que el Legado: mucho más versátil (aunque el bueno de Legi sigue siendo más resistente y tampoco se queda atrás en cuanto a largar galletas). Por no hablar del combazo de la parálisis.
Y lo que más me maravilla es que lo sigo viendo perfectamente compensado...
Felicidades, jugadores de Wissen, me alegro mucho por vosotros ^^

Ausias Roig Romani dijo...

La verdad es que es muy bueno ... y poder llegar a jugarlo por 75 con Proyecto gear lo hace mas tentador, solo un detalle ... ¿Legado aguanta mas? ¿Seguro? Mira que Zero no es de acumulacion y lo puede esquivar todo ... o al menos intentarlo con su defensa 9. :P
La verdad es que XII y Zero, hacen que las opciones de lideres efectivos de Wiss sean muchas.

karring dijo...

Tiene una esquiva nada desdeñable una vez por turno, lo que hace que, si calcules bien cuándo jugarla, pueda aguantar mucho; aunque a coste de un legado un pelin mas defensivo, tal vez. En cualquier caso he hablado pronto, sin comparativa directa en mesa es difícil hablar.
Y sea como sea, sostengo que lo veo más versátil.

Ausias Roig Romani dijo...

¿Versatil? Mil veces mas ... esta a la par de XII en versatilidad como ya dije antes, aunque yo lo llame efectividad. ;)

Dark Banics dijo...

La verdad esque el diseño de la figura es genial, 10 / 10 XD.

Respecto a cuando esta en mesa no m acaba de convencer del todo. Lo primero que me fije es, como ha hecho todo el mundo XD, la comparacion con legado, y esque por 10 puntos menos no se yo si convence, vale que es mucho mas versatil, mas rapido y tal, pero tendria 2 menos de resistencia magica, no tendria maestria critica y uno menos de defensa. Respecto el cambio de vida y armadura para no tener acumulacion lo veo aceptable, aunque se m antoja un pelin mas de vida, 20 por ejemplo(joer, q vale 80 niveles y es lider XD).

Y tampoco me gusta la carga que tiene, vamos a ver, si es de wisen, que cargas de esas hay a monton y por una accion menos, y no solo en esta organizacion.....

pero weno, hasta que no se vea en mesa no se puede decir nada :).

Por cierto, la regla de proyecto gear ya es oficial?? al final son 5 niveles menos a los gears??

karring dijo...

Proyecto Gear es oficial. De hecho, Manipulación es la que iban a quitar pero al final hubo un error/confusión por el que la ventaja en el libro español es Manipulación y en el inglés es Proyecto Gear... Así que finalmente, Wissen se queda con ambas ventajas.
Digamos, en resumen, que Proyecto Gear es la cuarta ventaja de Wissenshaft y que por diversos factores ya se sabe XD.
-5 niveles a los gears de tu grupo.

Dark Banics dijo...

ok, gracias por la aclaracion, aunque la verdad, esque prefiero la manipulacion para meter a sophia y a bella y aqua, q mas o menos t resta puntos parecidos y t da para meter mas minis, ademas que bella y aqua paralizan para que sea mas facil colar el ataque toxaco de este tio XD