Por cortesía de Cipher:
Guerrero/No Muerto/ Líder opcional
Nivel 60+ Neutral
At: 5 Da: 8 Def: 8 Arm: 4 PV: 20 Res: 10 Vel: 15/25 Acc: 2/4
Habilidades
Influencia 2, Descontrol 9+
Disponibilidad: 1 cada 300 niveles.
Raxxor Zero: Al acabar con una unidad enemiga el NK-X recupera un PV por cada 5 niveles de su contrincante. Es decir, un enemigo de nivel 35 le otorgaría 7 PV. Esta habilidad le permite salir del estado Imparable.
Aguante imposible: Un NK-X no abandona la partida cuando sus PV llegan a 0, si no que se vuelve Imparable. Mientras es imparable ya no sufre daño y aplica un -2 a su Ataque. (Sigue siendo vulnerable a estados y efectos negativos.) Al inicio de cada fase de mantenimiento, lanza un dado. Con un resultado de 3+ es retirado del juego. Si acaba la partida sin PV, cuenta como baja en el computo de puntos de victoria.
Ojos muertos: El NK-X obtiene un +1 a sus controles de localizar.
O Garra exterminadora(Ki Ataque)
Daño -4. Garra exterminadora solo puede ejecutarse después de realizar un ataque básica o una carga con éxito. No se beneficia de la regla Raxxor Zero.
OOO Nova(Magia, Ataque)
Nova ataca a todas las unidades a 5 cm.
Raziel NK-X Modelos
Si lo desea, un Raziel NK-X puede elegir dos de las siguientes modificaciones incrementando su nivel base en la cantidad indicada:
Raxxor Dual: Nivel +5
El ataque Garra exterminadora no aplica el penalizador de -4 al daño y se beneficia de la regla Raxxor Zero.
Indestructible: Nivel +5
El Raziel obtiene un +10 a su atributo de PV, +1 a Armadura y la regla Acumulación de Daño.
Forma Espectral: Nivel +10
Al finalizar cada fase de recuperación lanza un dado. Con un resultado de 6+ el Raziel es Intangible hasta el final del turno.
Crossraiker
Un Raziel NK-X puede convertirse en un Crossraiker eligiendo una de las siguientes opciones. De hacerlo, incrementa 5 puntos su nivel, es considerado Líder e ignora las reglas del Descontrol.
Anubis: Anubis tiene dos puntos de Directriz.
Thanatos: Thanatos posee ataque 6 y la habilidad innata Maestría Crítica.
Pluto:Pluto incrementa un punto su recarga de acciones, y de producir daño, sus ataques provocan Cegado Nv 2 Efecto 15.
Osiris: Cuando se encuentra en estado Imparable, Osiris no aplica el -2 a Ataque y solo es retirado del juego con un resultado de 5+.
Hermes: La velocidad de Hermes es de 30/40 y posee la habilidad innata Iniciativa.
6 Comentarios:
Bueno, pues con este la versión de no muertos de sol negro gana enteros, cuando salga el perro una banda entera de no muertos puede ser muy graciosa, incluso cuando se descontrolen, jeje.
Mira que no me gustaba Sol Negro, pero... bufff.
Guau!!! Este bicho es una auténtica burrada. Lo mejor es la gran versatilidad de estos No-muertos al poder tunearlos, habrá que probarlo en mesa.
Pienso probar al Raziel gordo tanto en versión líder como no líder, así que ya sabéis qué reseña esperar...
Me encanta, no sólo por los tosco sino por lo versátil. Pese a ello sigo viendo más de líder a Clover, pero ya tengo alguna lista hecha y... ay... da miedito.
¿la hab Aguante imposible se activa aunque recibas mas daño que vida te quede?
Segun veo yo Aguante imposible, hace que cuando tu vida llegue a 0, se pare ahi la perdida y actives Imparable.
Asi que si le quedan 3 de vida y le metes una toña que tras restar armadura le quite 6 ... se queda a 0 PV y activas imparable ... reza porque no saque la tirada y que el mismo abandone el juego al siguiente turno porque con matar a Aqua ya se pone en 2 PVs de nuevo.
Deseando de ver su reseña:PP
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