Edge anuncia las próximas novedades y oficialmente Saga III: Fate & Judgement

viernes, 2 de julio de 2010

Anima Tactics

Con la llegada de Sol Negro, la nueva de las organizaciones que lucha en la sombra por el control de Gaïa, damos por inaugurada Saga III: Fate & Judgement, el tercero de los capítulos del juego de miniaturas Anima Tactics.

Con Saga III se presentan no sólo multitud de nuevas personalidades para las antiguas organizaciones, sino también novedosas reglas, como las criaturas no muertas o los líderes alternativos. Ahora, como podrás comprobar en nuestro Catálogo de Anima Tactics las miniaturas están clasificadas por organización. Sin embargo, la mayor de las novedades es la incorporación de una nueva organización en el campo de batalla: Sol Negro.
Sol Negro
Sol Negro
Sol es una organización secreta de comerciantes que desde hace años se interesa en asuntos de índole sobrenatural. Tiene miles de miembros por todo el mundo y son pocas las ciudades importantes que no poseen por lo menos una de sus sucursales. Formalmente, no hay ningún lazo que una a los integrantes de Sol, por lo que en apariencia tan sólo son un grupo de poderosos mercaderes que mantienen provechosas relaciones entre ellos. Sin embargo, todos forman parte de la misma sociedad, de manera que en cierto modo constituyen la primera “corporación” a nivel mundial de Gaïa.

Sus negocios legales incluyen todo tipo de compraventa de mercancías y transportes. Sin embargo, clandestinamente se dedican al tráfico de artefactos sobrenaturales y antigüedades pertenecientes a otras civilizaciones. Por norma general, venden la gran mayoría de los objetos que consiguen a aquellas personas que tienen la capacidad de adquirirlos, pero muy a menudo, también conservan para ellos unos pocos si estos les permiten acrecentar su poder. En su conjunto, el volumen de las operaciones legales e ilegales de Sol mueve aproximadamente casi un doce por ciento de la economía del viejo continente.

Clover_Bridget
Bridget y Clover

Actualmente, en Sol rige un sistema de poder piramidal. Las familias Delacroix y Steiner se encuentran en la cúspide de la sociedad y son quienes toman las decisiones más importantes, ejerciendo un dominio absoluto sobre todas sus ramas. Nada de lo que ocurre en la organización se les pasa por alto a ambas familias. Cada territorio o grupo de principados tiene una sede central regida por uno de los directivos de mayor rango, que se ocupa de coordinar las acciones de las distintas sociedades a su cargo. Muchos de estos hombres desean ascender aún más peldaños e igualar a una de las dos casas dirigentes, pero de momento nadie es capaz de retarlas.

Hace cuarenta y tres años, la mejor división de Recuperadores al servicio directo de la familia Delacroix hizo un descubrimiento realmente aterrador. En las profundidades de unas ruinas en Moth, encontraron un tomo de metal que llevaba como título “Et Versiculum Mortem”, El Libro de los Muertos. En él, se relataban tenebrosos rituales y secretos nigrománticos que se habían perdido desde la misma Guerra de la Oscuridad. Al llegar a manos de Jean Pierre Delacroix, en aquel momento el patriarca de la familia, se dio cuenta de la descomunal fuerza que estaba a su alcance.

Promethea_Styx
Promethea y Styx

Decidió utilizar su organización para intentar dominar los secretos del libro, la gran mayoría de los cuales escapaban completamente a su conocimiento. Desde entonces, ha construido varios campos de pruebas secretos donde trata de explotarlo al máximo. Su objetivo inmediato es desarrollar poderosas creaciones que utilizar como arma, con las que podría desestabilizar cualquier principado de Gaïa.

Estos campos de experimentación tienen un sistema de seguridad excepcional; verdaderas fortificaciones que resultan prácticamente inexpugnables. En cada uno hay una copia incompleta con un pequeño fragmento del manuscrito original, ya que la ubicación del verdadero tomo sólo la conocen el propio Jean Pierre y sus hijos. Según parece, el libro en sí posee extraños poderes. De hecho, los miembros del grupo de Recuperadores que lo encontró se convirtieron en diferentes clases de criaturas no muertas por el mero hecho de entrar en contacto con él de manera prolongada, y aún hoy, sirven a la familia Delacroix como agentes de elite. En una o dos ocasiones, sus rituales y ensayos se les han escapado de las manos, destruyendo completamente pequeñas poblaciones, cercanas a donde se encontraban sus campos de experimentación. No obstante, se han asegurado de borrar cualquier huella de su implicación gracias a sus influencias.

Cazador
Cazador

Una visión general
Sol Negro es la nueva y terrorífica facción que llega Anima Tactics Saga III. Las más monstruosas armas nigromanticas aportan no sólo una gran novedad al mundo de Tactics, sino también un estilo de juego totalmente diferente al resto de facciones. Combinado el poder desencadenado de las más peligrosas armas no muertas con la habilidad para controlarlas de sus señores, Sol se presenta como una verdadera piedra angular de poder a batir.

Type005Las Pesadillas NigrománticasQuizás la característica más novedosa de Sol Negro es que está repleta de las mayores pesadillas creadas en los más avanzados laboratorios biotecnológicos; los no muertos. Pero no os imaginéis simples zombis sin cerebro... Incluso la más débil de las creaciones que se pone a vuestra disposición es una poderosa arma nigromántica, un super soldado creado para servir los intereses de la megacorporación.

Usarlos en partida ofrece una experiencia totalmente nueva, pues no sólo son versátiles y completamente personalizadles (cada uno tiene multitud de opciones a su disposición), sino que al no ser criaturas únicas puedes llevar a numerosos de ellos. Dependiendo de tus preferencias, puedes desde desbordar a tus rivales usando criaturas de bajo coste, o por el contrario usar únicamente un número muy limitado de enormes monstruosidades de un poder destructivo incomparable.

Sin embargo, no todo son ventajas... Estás criaturas son muy inestables, y en más de una ocasión puede darse el caso de que pierdan el control en mitad de una partida. Por ello, es necesario que sepas combinarlos convenientemente con sus controladores, que serán capaces de potenciar sus defectos.

Raziel
Raziel

Los Controladores; los señores de los muertos
Para complementar el bajo número de Puntos de Acción y el descontrol de los No Muertos están los controladores, los CEO de la compañía Sol Negro. Además de ser personalidades considerablemente poderosas por derecho propio, tienen también puntos de controlador, que permiten evitar que sus criaturas se vuelvan salvajes y otorgarles acciones adicionales.

Resulta ideal tener al menos tantos puntos de controlador entre tus personajes como criaturas no muertas hay en juego, pues de ese modo te aseguras que en ningún caso puedan volverse contra ti.

Kingsley
Kingsley

Casa Steiner
Pero no todo en Sol Negro se basa en No Muertos y controladores. Una de las principales facciones dentro de la organización, la familia Steiner, aporta una visión de juego muy diferente; ajenos al uso de armas nigromanticas, son agentes de todos tipo de arquetipo que potencian el uso de objetos mágicos y cartas de ventaja. Desde veloces acechadores a los más poderosos guerreros cuerpo a cuerpo, nos encontramos en esta facción con personalidades dotadas de habilidades únicas nunca vistas en las otras organizaciones de Anima Tactics. Combinando esta capacidad con o la Ventajas de Organización de Sol Negro que permite utilizar agentes errantes a costes reducidos, puedes encarnar al grupo de agentes definitivo según tus propias preferencias de juego.
Raziel
En conclusión...
Sol Negro es una grata sorpresa: variedad, adaptabilidad, fuerza y aguante, y sin olvidar por supuesto las increíbles miniaturas modeladas en su mayoría por Juan Navarro caracterizan una banda completamente diferente y única. La infinita cantidad de posibles grupos de juego, combinando la posibilidad de usar armas nigromanticas o personalidades únicas dan a la Organización un estilo propio y personalizado con infinitas posibilidades.

Lo campos de batalla de Gaia van a cambiar... y van a llenarse de muerte.

Disponibles el próximo día 9 de julio...
Caja de Inicio: Sol Negro
Anima Tactics Black Sun

Desde la oscuridad… un sol sin luz se levanta…

Sol Negro es la mayor megacorporación de Gaïa, una organización que, en secreto, se dedica a comerciar con artefactos sobrenaturales y a desarrollar las más terribles armas nigrománticas.

¡Preparate a dominar sus fuerzas!

Type 005
Type 005

Promethea y Styx

Erika
Erika

Impetuosa y decidida, Erika es la más joven de los miembros de la Mano de la Emperatriz. Portadora de una de las legendarias armas de los Shide, aunque sólo tiene trece años su poder destructivo está a la par con algunos de los mejores luchadores del mundo.

Próximas novedades de Anima Tactics Saga III: Fate & Judgement

Clover
Clover

Arkham
Arkham

Raziel
Raziel

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.
Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o verdaderas promesas como Juan Navarro. ¡Prepárate a afrontar el reto de Anima Tactics!

1 Comentarios:

McAllus dijo...

Que ganas tengo de poder comprar unas cuantas miniaturas más y ponerme a jugar a esta fantástico juego!!!
Solo me faltará encontrar rivales :P