Proximas novedades de Sol Negro y una nueva invocacion desveladas.

martes, 9 de marzo de 2010

Raziel Archetypum
CS3030
Neutral, Sol Negro, No Muerto
$29.99
El arma necromántica final. Los Raziel son terribles caballeros no muertos creados combinando la investigación científica de Sol Negro con el poder del Libro de los Muertos. Cada uno es una obra maestra de muerte y destrucción, capaz de arrasar ejércitos enteros con sus fieras espadas.



 Arkham
CS2031
Oscuridad, Sol Negro.
$10.99
Arkham es un ex miembro de la Orden de Magus fascinado de forma enfermiza con la Inmortalidad y la No Muerte. Ahora es uno de los principales investigadores de campo de Sol Negro, y participa en las pruebas de sus armas necrománticas. Rodeado por una legión de cuervos espectrales, utiliza la magia negra tradicional. Con el poder de controlar a las criaturas no muertas, este mago oscuro no se detendrá ante nada para conseguir su objetivo de alcanzar la forma de no muerto definitiva.



Al D'jinn
CS2032
Oscuridad, Invocación
$12.99
Los Al'Djinn son espíritus ancestrales que se atrevieron a desafiar a los dioses, por lo que fueron encarcelados y aislados por su estupidez. Los Condenados, los Manipuladores del Destino... los Al'Djinn poseen muchos nombres. Los grandes invocadores todavía pueden traerlos a Gaia. A pesar de estar sujetos a muchas reglas impuestas por su encarcelamiento, todavía pueden usar poderes propios de semidioses para alterar el destino del mundo de muchas formas.




Gracias a WYT del foro por recopilar la info.

PD: Perdonad que no haya una sola tilde pero no se que le pasa al PC que no cuando le doy a la tilde me pone dos en lugar de esperar a que ponga la vocal que la lleva.

11 Comentarios:

Imrick dijo...

Que ganas de que lleguen las novedades (estáis a la última en el blog).

Tu problema con los comentarios puede ser que tengas instalado un keylogger o algún otro tipo de malware.

Pasa el antivirus a tu ordenador asi como el Spybot Search & Destroy, Malwarebytes y el SuperAntiSpyware. Todo versiones gratuitas y nos cuentas que tal.

Saludos,

Imrick

Yurian dijo...

Procuramos estar al tanto de todo y consultamos varias fuentes para procurar ser de los primeros en reflejar cualquier noticia relacionada con el juego, jeje.

Y lo de las tildes no es nada de eso (que vale que en casa del herrero cuchara de palo pero uno es informatico y tiene protegido el ordenador), se debe a una instalacion defectuosa de un paquete idiomatico que me dejo trastocado un poco el asunto y provoca que de vez en cuando cambie el idioma del teclado y no te deje volver al Español alfabetizacion internacional.

De todas formas gracias, jeje.

Darlantan8 dijo...

Qué ganas de tener en mis manos las primeras minis de Sol Negro.

Anónimo dijo...

yo ya las tengo XD


lo de las dos tildes lo e visto n muchos ordenadores del curro. el informatico dle departamento me ha dicho que es un virus muy común y se arregla dandole a cargar la configuración anterior al pc

Fénix Delacroix dijo...

Y yo pensando que la ilustración de Arkham era la de Malekith...

Enhorabuena por el Blog, os lo habéis montado genial.

Yurian dijo...

Pues vaya concepto mas malo que tienes de Malekith... como te oiga... XD.

Karring dijo...

Pero de qué tamaño es el Raziel????

Yurian dijo...

Tamaño Goethia/Grimmorium... XD

Karring dijo...

Lo sabía... habrá que pillarse uno para apoyar mi triunvirato de typs 005 XDDDD

pig_soldier dijo...

peeero hay dos razieles, el primero es el peque tamaño odin o así (y esto es suposición que de info oficial ni idea)

Yurian dijo...

Efectivamente habrá 2, el normal y el Omega y de tamaños... pues hasta aquí puedo leer.