Gaia Unida

viernes, 1 de febrero de 2013


¡Saludos, jugadores y fieles lectores del blog Centro de Control Iota-Tau! Viendo que el blog está un poco de parón, me ha dado por mirar por ahí eventos de nuestro juego de miniaturas predilecto y, leyendo un antiguo mensaje de Lubeck sin ánimo de espiarle para nada (o casi) me encuentro con... tachán, tachán. ¡Un blog de torneos por toda España de Anima Tactics! Ni corto ni perezoso y dando las gracias a Lubeck por la concesión de su premio Liebster (que colgaremos aquí en cuanto arranquemos a Yurian del ordenador), creemos que ha llegado el momento de empezar a movernos de nuevo mencionando a nuestro blog amigo Gaia Unida.

Continúo con mi intensa narración y excelente prosa -ejem-. Gaia Unida es, como antes he mencionado, un blog que se centra en el anuncio y crónicas de los torneos habidos y por haber más importantes de toda España. Por el momento no he encontrado otra página ni remotamente parecida más allá de los foros oficiales en inglés (y la verdad es que hacerse un viaje dentro del país no nos sale monetariamente igual que salir a Estados Unidos), así que por cercanía y porque los españoles somos más "salaos" os recomiendo que visitéis esta fantástica página tanto si os queréis iniciar en el juego (que parece va remontando poco a poco en contenido) como si sois veteranos guerreros en el campo de batalla y queréis que os aplasten otros jugadores aún más veteranos que vosotros en las mesas de juego.

Y es que las reseñas de Gaia Unida son divertidas y frescas, aparte de simplemente narrar lo que ocurre de una forma automática y totalmente objetiva (cosa que ya ni los telediarios hacen), también aporta su pizca de simpatía y buen rollo a los lectores. Por otro lado también os lo recomiendo porque sé que Lubeck, siendo un jugador bastante experimentado (y con una increíble mala suerte a veces también), es un gran maestro para los principiantes y ha desarrollado torneos divertidísimos (aunque yo nunca haya ganado ninguno, os lo aseguro). Por otro lado, cuenta con el apoyo de un nutrido grupo de seguidores del juego e incluso otras organizaciones como nuestros colegas del "Héroes en la Sombra" de Córdoba (¡un saludo, chic@s!) que también saben cómo organizar torneos que han tenido verdadera repercusión de ámbito nacional. En definitiva, es uno de los grandes pilares de la comunidad de Ánima Tactics.

Bueno, como ya le hemos hecho la pelota bastante (un abrazo desde Centro de Control Iota-Tau), cerramos la entrada esperando recibir muchos comentarios de gente que ha encontrado en Gaia Unida nuevos grupos de juego y, así, ha podido probar de primera mano lo que le ofrece nuestro fantástico hobby.

¡Saludos a todos!

0 Comentarios: