Número 1 de la revista NOSOLOFREAK

jueves, 1 de septiembre de 2011

Bueno pues un proyecto en el que me he metido muy de cabeza y se que me hará sentir orgulosísimo: la revista digital NOSOLOFREAK (http://www.calameo.com/read/000644765f71ae7c3491e) y aunque en este primer número no he colaborado directamente (cuando entre al proyecto ya estaba cerrado el editorial) en el próximo habrá un especial Chtuluh de mi parte. Pese a todo la lectura de este es recomendadísima y ahora si, os dejo con las palabras de Daniel, la cabecita detrás de todo este asunto:


Por fin ha llegado la hora H en el día 0, el momento en que Oliver dispara a portería después de recorrerse diez campos de fútbol, Goku se transforma en su última versión de súper guerrero, Sheldon se echa novia (no vale su relación con Amy Farrah Fowler), Jack Sparrow sólo bebe agua o Marco encuentra a su madre. El primer número de Nosolofreak ya está en la calle, bueno, mejor, online.

Con su salida se llega a la línea de meta de más de un mes de contactos con un grupo de personas extraordinarias, recopilación de nuevos temas a incluir, noches en vela maquetando (juramos que es la primera vez que lo hacemos) y búsqueda de sponsors o patrocinadores que nos han apoyado sin tener un producto físico que enseñarles -por cierto un gran saludo a todos ellos-.

Nosolofreak son 114 páginas de contenidos multitemáticos frikis, que nos darán un paseo por el mundo de la series, cine, cómics, manga/anime, nuevas tecnologías y gadgets, videojuegos y todo aquello que se nos ha ocurrido y que puede tener cabida en esta recién estrenada realidad.

Os prometemos que esto es sólo el principio, nuestro grupo de redactores ha crecido en los últimos días y os aseguramos que en los próximos números no dejaremos títere con cabeza ni ningún universo (por muy raro que sea) sin tocar. También, gracias a vuestra segura y agradecida colaboración, iremos mejorando hasta convertirnos en los dominadores del mundo...ups se me ha escapado.

Pero Nosolofreak será algo más que vuestra revista, como demuestra la recién estrenada iniciativa Generación Nosolofreak (promoción de escritores noveles). Además, intentaremos traeros entradas gratis para los mejores eventos, sorteos de regalos y todo aquello que pueda haceros felices.

Recordad que la revista no sólo la podréis ver online, también tenéis la posibilidad de descargarla o incluso verla en cualquier tableta o smartphone.

Ya no os entretengo más. Tan sólo disfrutad de un sueño que se ha hecho realidad.

Daniel Ferrer León

Director de Nosolofreak

0 Comentarios: