Pintado Oficial de Morrigan

martes, 17 de mayo de 2011

Bueno, parece que lo que parecía imposible se ha vuelto inevitable y pronto llegará a nuestras manos la, hasta el momento, miniaturas ma grande de Anima Tactics. Aquí os dejo las imágenes para que podáis disfrutarlas:

















La miniatura, cómo siempre, está pintada por Ángel Giráldez, la miniatura es excepcional, enorme, bien modelada. El pintado... bueno, cumple. La verdad es que los trabajos de Giráldez en las últiams minis de Anima cada vez me decepcionan mas, sobre todo viendo el excelente trabajo que está haciendo para Infinity. Ignoro que causa esta pero la diferencia de calidad es evidente.

4 Comentarios:

karring dijo...

No sé por qué dices que tiene menos calidad... la calidad es la misma, otra cosa es que se haya currado o no los colores. Cierto es que es en esencia un pintado simple (piel de color carne, bichote azul), pero vamos, yo le veo un pintado correctísimo. Pero es sólo opinión personal.

Corrige el título del post, se te ha colado una letra donde no debía...

Saludos

Anónimo dijo...

Precioso esculpido, es tal como la esperaba, que gnaas de jugarla tengo... Toca ir ahorrando

Seiya

Yurian dijo...

Karring, desconozco hasta que punto entiendes de pintura y aunque el pintado es correcto (vale, no es una chapuza) la calidad del mismo deja mucho que desear en comparación al trabajo que hace para Infinity, por ejemplo. Es un pintado muy normalito, es lo que quiero decir.

Francisco José Lara dijo...

Esa mini la tengo que tener cuando salga pero para el precio que tiene...
pff
Me la comprare de todas formas XD