Nueva imagen de Wen y nuevo personaje de Iglesia

miércoles, 27 de abril de 2011


Y si no es de iglesia, le ha robado la túnica a Astraega. Aún no hay forma de saber si será de rol o de Tactics, pero en cualquier caso está chulo de cojones. Por ahora Wen ha soltado alguna cosa en los comentarios de su Deviantart, pero habrá que esperar antes de saber nada con certeza.
Por cierto, se llama Damaris... creía que era un nombre de mujer XD

7 Comentarios:

Lærin dijo...

Oooh madre mía, será eso una invocación de vacío? >.<

Es un andrógino guapísimo, así todos! x3

Wolf Silvermoon dijo...

No, está exorcizando a un espectro y el efecto visual del exorcismo es que el fantasma está recobrando su forma humana anterior antes de ser expulsado. Lo explica Wen en los comentarios de la imagen.

Lærin dijo...

ow, no me pasé a ver a Wen, pues vaya, adiós a la idea de un nuevo invocador T.T

Ausias Roig Romani dijo...

Mas bien parece que esta encarado a ser el Anti-convocadores ... aunque tambien podria ser solamente una imagen mas de cara a Guilty Gods ...

Karring dijo...

Al igual que los foro-internacionales, de salir para tactics lo veo como una especie de exorcista... Es más, la especialización de anti-convocadores que comenta Ausi me parece más que factible (ya sabemos, todo en iglesia está especializado). No obstante, este tiene uniforme de santo, así que lo imagino con al menos alguna habilidad de apoyo, aunque no necesariamente curativo.

Ausias Roig Romani dijo...

Si, en el internacional andan mucho con la opcion de que sea un Convocador de Arcanos como Astraega y al mismo tiempo putee a convocadores normales.
Podria ser curioso algun extra de arcanos positivos para aliados.

Anónimo dijo...

Mola mazoooo!!!

Seiya