Greens varios

jueves, 10 de marzo de 2011

Atentos al minuto tres, chavales... aqui os traigo una sorpresita recién sacada del foro internacional (gracias a los muchachos de allí ^^)

http://www.youtube.com/watch?v=tF59nJhVQXA

Por si no os apetece ver el vídeo (aunque se ve bastante mejor) aquí os dejo un par de capturas de pantalla. Eso sí, Morrigan es tan grande que no se merece hacerle fotos, jaja.

7 Comentarios:

karring dijo...

Miradlo con atención chicos: salen, para ser más precisos:

-Maria y Memitim (este ultimo algo despues de la primera, pero sale)
-Aizen (creo)
-Agente de Samael
-Morrigan

Os recuerdo, a partir del minuto tres. Disfrutad

Pikachu dijo...

No te olvides del agente de wissenschaft. Todas ellas de la mano de Juan Navarro. Morrigan es su mejor esculpido hasta la fecha y una muestra de la increible adaptabilidad de nuestro paisano escultor. Este tio te esculpe de todo.

Luis dijo...

QUE NOTICIÓN!!! QUE CHULADAAAAAS!!!

Joserp dijo...

Asi me gusta, quer vayan saliendo cositas!

Anónimo dijo...

¿Quien es Maria y quien es Memitim? Tanto en la foto como de historia, porque me suenan a iglesia, y eso siempre es bueno :)

Sesga dijo...

María y Memitim salen en la imagen de Wen en la cual una mujer de la Iglesia (creo que es Iglesia) sale con su marioneta (al parecer es el arma imposible Geminis, pero puede que me equivoque). Ahora mismo no tengo el link a la imagen pero si buscas en su Deviant seguro que la encuentras fácil.

No sé si ha salido algo de trasfondo sobre ella antes, así que ahí ya no sé qué decirte.

karring dijo...

Trasfondo oficial del anuncio de su salida:
"María, o La Titiritera como la conocen muchos, es el más temible de todos los agentes de la Iglesia, con la posible excepción de la Portadora . Con su sorprendente capacidad para controlar los restos de Memitim, vuelve a las fuerzas de la oscuridad contra sí mismas."

Lo que yo imagino leyendo esto es que es una inquisidora que utiliza Géminis y, en una de sus múltiples misiones, vencería al tal Memitim y ahora lo tiene de "juguete".
En cuanto a jugabilidad, me imagino al bichote gordo con descontrol si María muere, y a esta, como una acechadora con habilidades de apoyo hacia él. En cuanto a su especialidad (porque si es de Iglesia, la tendrá), pues ni idea, pero con esas pintas de Gream Reaper seguro que tiene algo que ver con repartir toñas como panes.

Todo esto, repito, es suposición mía; tengo la misma idea que el resto, o sea, nula XD.