Héroes en la Sombra III: El Legado de Dedalus

domingo, 6 de febrero de 2011

El Ultimo Amanecer ha sido destruido gracias a las fuerzas de los pueblos extintos. 

Mientras Kashmir era un enorme campo de batalla, pudieron llegar hasta el mismo y detenerlo antes de que disparase. Lo destruyeron completamente... o casi. Su núcleo no pudo ser destruido, sin tiempo para pensar algo mejor huyeron con el mismo.
 
Al hacer esto quedaron abiertamente expuestos, su mascara fue rota, algo que la Inquisición no pudo tolerar. Mientras recorren cada escondrijo de Gaïa cazándolos sin piedad, se ha desatado una nueva guerra en la sombra tras el núcleo perdido. 
Luchan por la superviviencia de Gaia y la suya propia.

 
Así están las cosas antes de celebrarse el tercer campeonato nacional de Ánima Tactics en Córdoba, el Héroes en la Sombra III. Tengo el orgullo de ser el ganador de la segunda edición del mismo de la mano de Samael, y sólo quiero añadir aquí que además de ser un torneo espectacularmente bien preparado y poder disfrutar de tres partidas increíbles, encima todos los organizadores eran simpatiquísimos, por lo que este año repito sin dudarlo.
Apenas quedan plazas y la fecha es muy cercana ya, el próximo día 19 de Febrero volveremos a vernos las caras Inquisidores, Santos, Árbitros, Caballeros de la Orden del Cielo, Cuervos, Arias, Ángeles Caídos y Buscadores en una lucha sin cuartel. 
¿Qué facción se alzará como ganadora en esta ocasión? ¿Se repetirá la maldición de las dos primeras ediciones del HELS?¿Volveremos los madrileños a ganar el premio de mejor equipo?

En dos semanas lo sabremos, yo con pasármelo tan bien como el año pasado me doy por más que satisfecho desde luego. Saludos!




4 Comentarios:

karring dijo...

Tenéis vuestras bandas preparadas, chicos? Porque esta vez estoy dispuesto a darlo todo...

Ausias Roig Romani dijo...

¿Darlo todo? Pues anda, ves dandome unos eurillos y un curro ... :P

karring dijo...

Si pudiera te los daría Ausi: todo con tal de que pudieras venir más a menudo a Córdoba, jaja.

Ausias Roig Romani dijo...

Jajajaja
nada nada ... mando a mi legion ... que no me obedecen ni hacen caso ... pero hacen ruido. xD