Miniaturas de Tiamat y Agente de Azur

miércoles, 12 de enero de 2011


Wolfsgeheul como siempre XD

7 Comentarios:

Darlantan8 dijo...

Qué cara de pirado que tiene Tiamat XD.

Anónimo dijo...

De lo peor que he visto en ánima tactics, quizás por el pintado pero no me gusta ninguna de las dos

Tau dijo...

Pasa mucho con las miniaturas de Anima, más de una vez he dicha joe esta mini es fea, pero luego veo el green y me doy cuenta que es cosa del pintando.

pd: saludos a todos xD

Pikachu dijo...

A mí personalmente me gusta bastante la agente de Azur. Simple pero efectiva. Además el diseño de su indumentaria es tal que está a medio camino entre las vestimentas nobles que se caracterizan por llevar algunos en Azur (rollo Les Jaeger) pero con una elección de colores adecuadase le puede dar aspecto de pirata (lo cual encaja perfectamente si tenemos en cuenta que tenemos la temática pirata rondando gracias a Deadmoon)

Tiamat ya es más ni fú ni fá.

Buraki dijo...

Yo creo que le faltan "flecos" a ese tiamath, demasiado sencilla.
Las figuras siempre salen desmerecidas en las fotos

Pichu dijo...

Echadle un vistazo a las fotos en el blog de Ángel. Ganan más. La agente está chula y el pintado de Tiamat es muy bueno.

Luis dijo...

Pues tras ver el blog de Giráldez y demás, comento:

La agente de Azur no me convence por la pose, porque la ropa debería taparle más la barriga como la ilustración que me molaba más y en general la pose de desenvainar no me ha convencido, además de que la cara está raruna.

Tiamat tiene una postura que no me gusta nada. Imaginad ese mismo concepto con los brazos abiertos rollo desplegando su poder pero con las piernas abiertas, queda mucho más varonil y más creíble, no sé que pensáis vosotros, para mí es problema del esculpido, aparte de que en la cara no me convence el pintado.

En definitiva, no me convencen, no están mal y en mano igual me gustan más pero sobretodo de Tiamat me ha decepcionado su pose, daría más sensación de hacer fuerza con las piernas abiertas

No me iban a flipar el 100% de las minis :P