¡Han llegado los Reyes al Centro de Control

viernes, 14 de enero de 2011

Buenas a todos:

Con motivos de estas fechas qeu acaban de pasar y gracias a la buena acogida que tuvo la primera promoción de aniversario desde Quimera Miniaturas nos han ampliado el plazo de duración de la promoción de aniversario hasta finales de Enero.

Si, estáis oyendo bien, desde ahora y hasta el 31 de Enero cualqueir compra que hagáis en la tienda online de Quimera Miniaturas disfrutará de un 15% de descuento final. Para ello en los comentarios de vuestra compra debéis agregar el texto "Descuento Anima Tactics - Aniversario Centro de Control Iota Tau" desde la propia tienda os confirmaran la aceptación de la promoción y os aplicarán el descuento adicional indicandoos el coste final del pedido.

Aprovechamos tambien para recordaros que disponéis de un 10% de descuentos sobre todo el material de la web y que además los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 100€. Tienen un amplio stock en miniaturas y un servicio fantástico así que aprovechad tambien para comprar otros productos que necesitéis.

Desde aquí queremos agradecer a Quimera que nos amplíe esta promoción de la que se benefician nuestros fieles lectores y que nos permite premiar un poquito mas esa fidelidad que lleváis demostrando desde que empezamos.

Gracias a todos y a disfrutar de la promoción!!!!

1 Comentarios:

Luis dijo...

Muy buena noticia desde luego, grande Quimera