Marchosias, Kingsley, Shinobi y... LEGADO!!!! Disponibles el 3 de Diciembre.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Edge confirma en su página oficial la salida de estas minis a la venta que tanto tiempo llevamos esperando, así que ahorrad para rascaros los bolsillos que es navidad.


Anima Tactics
Nuevas y espectaculares novedades para Anima Tactics asoman por el horizonte. Durante el mes de diciembre las facciones Sol Negro, la Iglesia y los Errantes verán incrementados sus efectivos con tres nuevas referencias de gran calidad, y variadas estrategias. 

Marchosias
Marchosias
Iglesia / Oscuridad
El ejecutor definitivo, Marchosias es el guerrero más poderoso de la Inquisición, una peligrosa arma que la Iglesia únicamente libera en situaciones de verdadero peligro.
Con un potencial ilimitado para la destrucción y un salvaje temperamento impredecible, el hombre conocido como Señor de las Masacres camina sobre Gaïa una vez más…

Kingsley Warlock
Kingsley Warlock
Sol Negro / Oscuridad
Kingsley Warlock es uno de los CEOs de Sol Negro así como uno de los agentes de mayor confianza de la familia Delacroix.
Maestro tanto de la espada como de las artes más oscuras, usa su control sobre los no muertos para incrementar tanto la influencia de su organización como la suya propia.

Shinobi
Shinobi
Errantes / Oscuridad
Los Shinobi son asesinos de elite provenientes de la lejana isla de Varja.
Incansablemente entrenados en técnicas de Ki ancestrales así como en las más avanzadas artes de infiltración y subterfugio, estos asesinos sombríos dedican toda su existencia a sus señores.


Anima Tactics
Sólomon...
Su mera mención despierta emociones muy diferentes en aquellos que comprenden su verdadero significado. En la antigüedad, hace ya más de tres mil quinientos años, fue un Imperio incomparable cuyo poder se equiparaba al de los dioses. Sin embargo, en sólo siete horas de oscuridad y fuego, desaparecieron de la historia. Se sumieron en la nada dejando tras de sí poco más que restos de su efímera gloria.
Pero algunas cosas perduraron…

El artefacto conocido como Legado de Sólomon es un horror sin par, un arma ancestral de ese periodo olvidado que no debería haber caído de nuevo en manos del hombre. Se trata de una inmensa exoarmadura de combate de casi cuatro metros de altura, la más avanzada y destructiva de cuantas fueron creadas en aquellos tiempos. Su verdadero nombre se ha perdido en la historia, por lo que su denominación actual no es más que un homenaje a su origen, la herencia de un Imperio marchito.


LegacyFue descubierta por Reist Ebersbacher y Lucanor Giovanni por mera casualidad mientras investigaban un asentamiento de Sólomon. Aunque ciertamente no era la primera exoarmadura que encontraban, sí fue la única que se conservaba en perfecto estado; como si hubiera sido ocultada allí para preservarla de todo daño.
Comprendiendo su ilimitado valor, Lucanor ordenó transportarla hasta las instalaciones de máxima seguridad de Wissenschaft, donde Reist podría iniciar su investigación. Gracias a los principios que descubrió durante el estudio del Legado, Ebersbacher obtuvo datos suficientes para crear el resto de los Gears, aunque estos no son más que meras copias. De hecho, incluso después de diez años de continuos experimentos y pruebas, el investigador está convencido de que sólo han podido desbloquear una parte del poder destructivo del Legado, y que aún existen muchos secretos en su interior por descubrir.
Pese a que posee un poder casi divino, capaz de arrasar todo lo que se ponga ante él, el Legado nunca ha dejado las instalaciones de Wissenschaft por su descomunal valor como fuente de estudios. No obstante, eso va a cambiar muy pronto.

Reist ha descubierto que la exoarmadura está respondiendo a alguna clase de señal desconocida, muy posiblemente relacionada con las Logias que persiguen tanto el Imperio como Azur. Interesado por lo que pueda significar, ha tomado la decisión de llevarla consigo en la tercera fase del proyecto Gear.

Legado

Además, tampoco le preocupa demasiado la seguridad del Legado. Está convencido de que, muy posiblemente, no haya nada en el mundo capaz de detenerlo…

Fuente: www.edgeent.com

1 Comentarios:

Karring dijo...

Qué gran noticia... tenía mis dudas pero al final Edge ha sabido reoganizarse y dentro de nada de nadaaaaaaaaa tendremos a estas preciosidades.
Huelga decir que en cuento estén en mi poder haré/actualizaré las reseñas correspondientes...