Aniversario y... PREMIO PARA NUESTROS LECTORES.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Aunque con un leve retraso y con motivo de nuestro primer aniversario desde el Centro de Control Iota Tau queremos premiar a nuestros lectores y su fidelidad. Por eso, a partir de ahora y hasta el final de diciembre todos nuestros lectores gozarán de un 15% (un 5% adicional sobre el descuento que ya ofrece la tienda) de descuento final en todo el material de Anima Tactics que compren a traves de la tienda online de Quimera Miniaturas.

Para beneficiaros de este descuento, en la sección de comentarios tenéis que poner el siguiente testo "Descuento Aniversario Iota Tau - Anima Tactics" y se os aplicará en el pedido definitivo. (Tened en cuenta que en el precio que os mostrará la WEB aparecerá el precio sin el descuento adicionald el 5% y que este os será aplicado una vez que en la tienda comprueben el código. Os informaran de todo por email. Y si tenéis cualquier problema podéis contactar con nosotros a través dle mail de contacto del blog).

Aprovechad esta oportunidad que os brindamos para completar vuestras bandas o inciar esa nueva que siempre habéis querido. Además aprovechad pues en Quimera tienen todo el Stock de nuestro juego favorito.

Y ahora tras ofreceros este pequeño regalo tambien me gustaría agradecer de parte de todo el STAFF vuestro seguimiento, fidelidad y apoyo durante este año. Nos hemos sentido muy arropados y seguido y ha sido (y sigue siendo) un placer, realizar este trabajo si a vosotros os ha aportado algo.

Tambien aprovecho para recordaros que estamos en proyecto de crecimiento y dentro de poco www.iotatau.es será una realidad y esperamos contar con vuestro mismo apoyo allí.

Gracias a todos por estar ahí.

STAFF Centro de Control Iota Tau.

3 Comentarios:

karring dijo...

Ganas tengo de ver la web, a ver cómo ha quedado.

Y ya a nivel particular, Karring os da las gracias por vuestro apoyo. Un placer trabajar para vosotros, frikones (aunque no cobre un duro XD).

Pig_soldier dijo...

Os felicito

Dáyn dijo...

feliz aniversario gente!! seguid currándooslo como hasta ahora! ;)