Novedades Enero / Febrero

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Más futuras miniaturas, y no todas de Sol Negro

Cazador 14,99 dólares

Los cazadores son poderosas y bestiales armas nigrománticas hechas por Sol Negro. Una combinación mortal de fuerza, brutalidad y velocidad sobrenatural



Agente de Wissenshaft 10 ,99 dólares

Nadie sabe cómo el enigmático Príncipe Lucanor selecciona a sus agentes . Las motivaciones que llevan a alguien como él a elegir individuos totalmente dispares para unirse a la organización son también un misterio . Independientemente de ello todos están unidos a Wissenschaft por lazos más fuertes que la lealtad. Algunos deben sus vidas al príncipe o han encontrado en Wissenschaft el único lugar en el que realmente sentirse como en casa. Aunque puede parecer que no tienen nada en común , Wissenschaft es el foco de sus vidas.

Esta es la versión masculina del Agente Wissenschaft que hemos publicado previamente .



Valis 12,99 dólares

La princesa Sylvain Valis Vilfain es uno de los agentes más excepcionales empleados por Wissenschaft . Entrenada por los mejores maestros de su raza durante siglos para convertirse en el arma definitiva del pueblo élfico, nadie puede igualar su fuerza mística. Ella proporciona a Wissenschaft un maestro místico sin par.

De Valis os podemos decir que será un personaje sumamente interesante para Wissenshaft, y, aumentando el pequeño cupo actual, una nueva invocadora.
¿Soy yo o cada vez se ven más seres sobrenaturales fuera de Samael?

1 Comentarios:

Ausias Roig Romani dijo...

Los seres sobrenaturales fuera de Samael son mas una excepcion dentro de cada organizacion ... con Valis Wis tendra dicha excepcion ... Azur la tiene con Arkeid y las hijas de Adolf ... Iglesia la tiene sin duda con Elienai ... Imperio, Iosara, Mc Beth ... y en Samael todos ellos en si mismos son una excepcion. :P