Novedades confirmadas en Edge Entertainment para España - 14 de Junio

martes, 1 de junio de 2010

Pues bien, parece que por fin tenemos aquí las tan ansiadas novedades de Anima Tactics, que, como ya adelantabamos, son Macbeth, Aryas Vayu y Kerberos.

Macbeth
Elevado por la Reina de las Espadas para destruir las tinieblas en todas sus formas, Macbeth es el más reciente de todos los Caballeros de Azriel. Hace menos de un año que su cuerpo fue destruido protegiendo a Lilian Virgil, pero su espíritu se conserva en el interior de una inmensa armadura imbuida con los poderes divinos de su señora. Ahora, Macbet pone todos esos poderes y dedicación al servicio de la Niña Emperatriz de Abel.

Macbeth

Arias Vayu
Reina de los Vientos, Señoras de los Silfos, Portadora de tormentas... muchos son los nombres por los que se conocen a las Arias Vayu, la más alta elemental de la jerarquía del aire. Como autenticos semidioses, esas criaturas caminan por Gaïa únicamente cuando son convocadas por los más poderosos invocadores.

Arias Vayu

Kerberos
El capitán de Les Jaeger Kerberos, conocido por sus subordinados como el Dios de la Sangre, es una criatura inhumana que se alimenta de la muerte para satisfacer su inmortal apetito. Compite regularmente con El Coronel por su posición de primacia entre los agentes de la Alianza, usando sus monstruosos poderes y milenios de experiencia para exterminar todo lo que se ponga en su camino.

Kerberos



Esta  previsto que las miniaturas estén disponibles en nuestras tiendas para el 14 de Junio así que id ahorrando.

Seguiremos informando.

Fuente: Edge Entertainment

0 Comentarios: