6º Encuentro de AT en Estalia (Córdoba)-Fotos del evento

sábado, 1 de mayo de 2010

¡Saludos, camaradas!

El pasado sábado 24 de abril se celebró en Estalia el Sexto Encuentro de Anima Tactics, un mini-torneo que organiza Pig Soldier cada tres meses más o menos. Esta vez acudimos diez de los miembros de la comunidad cordobesa de AT, y fue una mañana no sólo divetida sino también interesante y constructiva para los avispados generales, ya que vimos en acción en las últimas novedades (Grimorium, Iosara y Hiro).

Sin más, aquí las fotos del encuentro (por Pig Soldier).

Aquí nos tenéis preparando una de las mesas de estalia; esta en concreto, un tablero modular de Games Workshop, era bastante guay de jugar, aunque algunas minis se escurrían XD.


Y aquí en plena actividad (manos y metros por todas partes!!!)

¿Es posible? ¡Es grimorium!
¡Y dos goethia, en la misma banda!Pues no: son DOS grimorium


Marcos, ganador del Encuentro


De izquierda a derech: David, acólito de Azur, su hermano, servidor del imperio, y... ¿quién es el tio de la camiseta heavy molona? Ah, leche, si soy yo.
Aquí me tenéis hablando con Fernando durante mi última batalla. ¿He mencionado que acabé cuarto? Si no la hubiera cagado en este combate sería segundo...

Más jugadores. Los asistentes al pasado HELS los recordarán.













Dani, Josemi e Isrra (espero que no se molesten por que diga sus nombres en público)

El Maestro de pintura de Córdoba, Pepe, y Selma, la sempiterna ganadora de los disfraces en HELS (esta vez iba de paisana).

Una "panóramica" a todo el lugar, con nuestro Jugador más Deportivo a la cabeza.Y hasta aquí el mini-reportaje fotográfico. Espero que os animéis a mudaros a Córdoba (o al menos a venir más a menudo) porque como ya digo, hacemos estos torneillos con frecuencia a lo largo del año, y hasta ligas; ya se hizo una y estamos estudiando la posibilidad de iniciar una segunda. Sí, ya sé, no son comparables al HELS, pero creedme, sirven muy bien de entrenamiento.

3 Comentarios:

Karring dijo...

Si alguno de los asistentes quiere aportar algo (o reclamar que retire/inscriba su nombre), este es el sitio.

Saludetes

pig_soldier dijo...

oñe, no me di cuenta de que esto estaba por aquí jajajaaj

Selma dijo...

De primeras me ha sentado mal lo de semipiterna o semiepiturial o como sea pero lo he buscado en la rae y ¡qué bonito comentario!

ooooh

xDD bessotess!! y seguid informando!!!