Resultados de la encuesta "¿Que facción te parece mas fuerte?"

lunes, 5 de abril de 2010

Tras 73 votos las cosas han quedado de la siguiente manera:

Con 20 votos y un 27% del total de votos Samael es la considerada mas fuerte.
Con 19 votos y un 26% del total de votos Iglesia queda segunda pero no muy por debajo.
Con 12 votos y un 16% del total de votos Imperio queda tercera ya a una considerable diferencia.
Con 11 votos y un 15% de los votos tenemos un empate entre Azur y Wissenchaft.

De estos resultados parece que se saca la conclusión de que las dos organizaciones punteras son Iglesia y Samael mientras que las otras tres serían mas equilibradas entre ellas pero lejos de las dos de cabeza.

Bueno, es el momento de que deis vuestra opinión sobre estos resultados, esperamos vuestros comentarios!!!!

8 Comentarios:

Janzerker dijo...

Que Samael e Iglesia son los mas fuertes es lo que tambien opinan en el foro internacional. SOlo que segun ellos, Wissenschaft les sigue de cerca como tercera e Imperio es la menos potente. Si bien esta ultima afirmación cambiará/ha empezado a cambiar con las últimas novedades. Pero sí, Samael e Iglesia se llevan el liderato,es la opinión general.

Karring dijo...

No me extraña nada (y no lo digo por llevar yo Iglesia): quizá a grandes rasgos son las organizaciones más variadas y flexibles de todas, aunque esto queda compensado dado el en principio más difícil manejo que tienen.

Spieler dijo...

A mi juicio, Samael y Iglesia son un poco mas fuertes (? no es seguro) y versatil (seguro) que otros, pero las estrategias de los jugadores quedan preponderantes.
Ademas, se nota que los resultados no son tan evidentes. (Voté por Wissenschaft...)

Chattemine.

Pliskenn dijo...

Es curiosa la encuesta. Parece que tendrán que equilibrar a Azur y a Wissenchaft, aunque a estos últimos se les avecinan unas cuantas incorporaciones francamente buenas.

Por cierto, será cosa mía, pero yo creo que Azur es, de lejos, la más difícil de jugar. Quizás eso la perjudique de cara al público. Es pura conjetura, no obstante, pero los fallos en Azur se penalizan de forma muy dura. Sin embargo, Imperio (con sus armaduras) o Iglesia (con sus sanadoras) son mucho más "permisivas" con sus jugadores. Hablo en términos generales, claro.

Luis dijo...

Yo creo que esta encuesta esta influenciada por el HELS II :P
Aun asi, para mi la faccion mas potente con lo sacada hasta ahora esta entre Samael y Wissenchaft, pero creo que con las novedades que se avecinan para Wissenchaft (Hiro, Grimorium, Legado) va a ser muy dura.
La que no me cuadra es Iglesia como segunda mejor, no lo veo para nada, sera proque al jugar con ellos veo mas puntos debiles pero me parece que Wissenchaft o Azur son mejores que iglesia

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janzerker dijo...

Seiya, lo de Samael/Iglesia como facciones líderes ya venia siendo opinión general en el Internacional de hace tiempo. El HELS II solo ha servido para reafirmar que Dinah es excesivamente buena en torneos. XD

Luis dijo...

Weno hombre, esperad a ver a Azur en torneos con Aizen, Ligori, Claude...

O Imperio con Lilian & McBeth y cuatro tipos mas, que vereis que risa, he visto jugar a esa pareja y madre mia que horror XD

Lo que quiero decir es que a mas novedades salen mas facil es que se iguale la potencia de las organizaciones, y que creo que las cosas que estan saliendo ahora para las otras tres les van a potenciar mucho, cosa que me gusta pero que en mi opinion personal, iglesia no es la segunda mas potente ahora mismo

Perdonad los acentos que es un teclado english y saludos