Miniatura de Erika

domingo, 11 de abril de 2010

Extraido del blog de Sallust aquí traemos la imagen de la mini de Erika, bastante interesante sobre todo en su punto de apoyo:


3 Comentarios:

Naurgurth dijo...

es lo mejor de las miniaturas de anima, el dinamismo que les dan lejos de otras marcas con miniaturas mas estaticas...imagino que es la diferencia entre querer arriesgar e imnovar o ir a lo seguro..

Anónimo dijo...

...?
Quizás quieras remirarte toda la gama pero hay muchas miniaturas de Anima en pose estática, como posando (se intentó dar la sensación de personaje de videojuego posando). Sí hay algunas cuantas que sorprenden con poses dinámicas y otrás tantas que intentan un falso dinamismo. Estás últimas sufren de la preferencia de Navarro a crear en la manera de lo posible miniaturas 2-D algo que facilita la creación de moldes y es muy de agradecer para la empresa y la persona encargada de hacerlos.

Sesga dijo...

La miniatura tiene pinta de ser una pasada pero la pose no me gusta. Ojo, no digo que sea fea, ni que no sea dinámita, etc; simplemente, que esté como dando un martillazo al suelo con las piernas en esa posición simplemente no me gusta, y es una lástima porque en este caso me habría gustado más verla con la pose de la ilustración de Wen.