Estadísticas del Al-Djinn desveladas

sábado, 3 de abril de 2010



Versión menor:

Nivel 40 / Oscuro / Místico / Invocación

At 3 Daño 1 Def 9 Arm 0 PV 13 Rest 11 Mov 15/25 PA 3/4
Coste de invocación 2
Afinidad Oscuridad
Atman 60
Vínculo 1
Estabilidad 8
Shock +3

Habilidades innatas: Vuelo, Intangible

Truncar el destino: Unidades enemigas de nivel igual o inferior a 40 dentro de la zona de control de Al-Djinn no pueden usar Gnosis

O Cambio Absoluto (Magia, Efecto): el Al-Djinn se convierte en una copia de cualquier otro módelo de nivel 50 o menor en juego, ganando todas sus estadísticas y habilidades; sin embargo, mantiene los PV y PA que tuviera al cambiar. Al principio de la Fase de Recuperación el Al-Djinn puede continuar copiando al otro personaje o puede volver a sus estadísticas y habilidades (manteniendo los PV y PA)

OO Esclavo de cenizas (Magia, Efecto): Pon un agente de cualquier organización de nivel 20 en juego dentro del area de control del Al-Djinn. El Agente entra en juego con 2 puntos de acción. Si el agente muere, la habilidad deja de ser mantenida o el Al-Djinn es retirado del juego, el Agente es retirado del juego. Esta habilidad puede usarse varias veces para conseguir múltiples Esclavos de Cenizas, pero cada uno tiene su propio coste de Mantenimiento. Mantenimiento: O

Versión mayor:
Según nuestro colega Sallust, la única diferencia reside en que sus habilidades truncar el destino y cambio absoluto afectan a personajes de mayor nivel (y si mal no recuerdo, los esclavos invocados también poseen un nivel más elevado).

7 Comentarios:

Naurgurth dijo...

um pues no me disguta el tema ese de copiar a tu rival puede llegar a ser realmente efectivo...eso si, el shock te puede meter un buen viaje como no se tenga cuidado..

Darlantan8 dijo...

Y el invocar agentes no es muy desfasado¿?

Karring dijo...

Yo no lo veo desfasado: entran con dos acciones, así que como no calcules bien cuándo sacarlos se los comen sobre la marcha.
Todo está equilibrado, creo yo

WYT dijo...

Como dijeron en el foro internacional, una buena estrategia de marketing para vendernos más agentes xD

Ander dijo...

Si sobretodo por el hecho de que puedes invocar agentes de la organizacion que quieras... asi que con el mayor todo el mundo podra tener "healer" en su banda gracias al agente de iglesia de 25 lvs en modo santo

Unknown dijo...

Es possible copiar a un invocador y volver a invocar otro Al dijin? xD Eso no crearia bucles infinitos?

Yurian dijo...

Las invocaciones forman parte de la banda en el momento de su creación tomando los límites de la misma así que si, se podría copiar un invocador pero no, no podría invocar nada mas porque no llevarías mas invocaciones en la banda o como máximo las que lleves.