Rumorología: Hagan sus apuestas nosotros os ponemos las nuestras.

jueves, 18 de marzo de 2010

Desde la aparición de la imagen de Aizen de Wen (que podéis ver un poquito mas abajo) la especulación sobre los posibles líderes de  iglesia viene siendo muy alta, por aquí os vamos a poner los candidatos y a ver si hay suerte.



  • Azur: Alto Árbitro Aizen, este está confirmado.
  • Imperio: Lillith o Tiamat. La cosa está entre estos dos, tras la salida de Griever la tendencia debería ser ir sacando a los dos miembros restantes del Séptimo Cielo (jugables me refiero, pues Kisidan es poco probable que aparezca si no es "capado"). Nosotros apostamos por Lillith por aquello de que las pibas siempre venden mas, que nadie se ofenda pero es cierto.
  • Iglesia: Decimotercer Cardenal o Ergo Mundus. Bueno, la cosa está entre el decimortercero o el mensajero, nosotros apostamos por este último por aquello de que del Decimotercero se sabe muy poco y no parece que AT vaya a ser el lugar para ir revelando... pero nunca se sabe.
  • Wissenchaft: Probablemente el caso mas dificil de todos, la cosa estaría entre el Hecatondies Sigma que colabora con Wiss, la lider de las Aryas, algún otro procesado o vete tu a saber que. Por probabilidad y porque es lo único que ha sonado vamos a apostar por el Hecatondies.
  • Samael: Mo'ôhtavo'nehe o Legión Ramses: Siguiendo la estela de Azur e Imeprio la lógica impera que sea un Angel Caído el siguiente así que entre uno de las dos estará la cosa... yo voto por Legión... pero dado que de salir sería un Dragón quizá Mo'ôhtavo'nehe sea una posibilidad mas cercana, habrá que esperar.

Bueno, daros a la especulación y comentad vuestros candidatos a ver que sale de aquí.

Nota: Todos estas futuribles novedades se basan en especulaciones formadas a traves de la información extraida de los diferentes foros, el material publicado de Anima, sospechas, conjuras, conspiraciones judeomasónicas y unas cuantas llamadas al adivino Rappel por valor de 300€ por lo que este post carece de oficiliad de ningún tipo y todo parecido con la realidad es una coincidencia.

11 Comentarios:

Karring dijo...

Para Iglesia yo apuesto por Marchosias, que a juzgar por lo poco que he leído tiene pinta de ser un inquisidor con dos pares de cojones...

Janzerker dijo...

...

Como especulación me parece un tanto rara, como metida con calzador. Algunas opciones que ves tan claramente a mí no me parecen precisamente "tan obvias". .

Unknown dijo...

Para Wiss tambien podria ser Lemures, aunque Zero Sigma estaria bien, sobre todo si sale alguna especie Hecatondies modificable (como los gear o agente) y que tengan bonificadores o algo parecido a ordenes de arbitro con Zero.

Yurian dijo...

Bueno Janzerker, por eso las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una y todas huelen mal. Esa es nuestra opinión, da tu la tuya que es la idea de este hilo, abrir debate sobre quien creemos que serán los líderes de Saga III para cada facción. Luego sólo el tiempo dirá.

Un saludo.

Naurgurth dijo...

seria un puntazo que fuera legion ramses la proxima de samael...pero coincido con vosotros que al ser un dragon la cosa esta dificil...
y de la iglesia yo creo que sera el mensajero...al decimotercero le dejaran para otro momento en el que puedan meterle una buena historia

Karring dijo...

¿Y quiéne es el mensajero? jaja
Janz, lo sé, ha sido una birria de especulación, pero la cuestión es que quiero que saquen a Marchosias, y me temo que no tengo suficiente conocimiento (aún) del trasfondo de anima como para decir nada coherente.
Y al menos he abierto el debate, jeje...

Ausias Roig Romani dijo...

Vamos alla con alguna especulacion loca por mi parte para los terceros lideres.

Imperio: si la verdad es que Lilith o Tiamat suenan bien, ¿pero alguien recuerda al bueno de Tadeus? Porque vamos, todos tenemos claro que Kisidan seria sobrepasarse, pero el bueno de Tadeus tras la entrada en juego de Aizen ya no es tan descabellado para plantar cara como mano derecha de Elisabeta a los Arbitros de Azur.

Azur: esta clara que la eleccion ha sido Aizen.

Iglesia: El decimotercer cardenal como dice Yurian parece excesivo para ser desvelado en Tactics, y a Marchusias aunque parece un Alto Inquisidor mas que potente, parece por las tramas mostradas muy similar en poder a Azriel (estoy seguro que es ligeramente superior a este pero no mucho mas alla), pero nos quedan dos buenas opciones la primera con el padre Alexias el cual tambien seria una buena incorporacion y por supuesto con algun lider de Nathaniel, esa organizacion desconocida hasta la aparicion del reglamento de Tactics y que puede dar muchisimo juego.

Samael: sin duda un Angel Caido ¿Cual? Mmmmm, la opcion de Legion Ramses me parece muy buena por ser un lider errante con una filosofia muy dispar de Dinah y Ophiel, la opcion de Mo'ôhtavo'nehe no se muy bien como iria, pero sin duda la opcion de Jigoku no Kami, creo que encajaria mucho de cara a un lider claramente encarado a las Convocaciones. Eso siempre sin olvidar a un posible lider de la faccion de Sombras que tambien es nombrada en el manual y que de momento se ha visto nulamente representada en la organizcion.

Wissenchaft: aqui me entran muchas dudas, de momento tenemos como lideres al lider del proyecto gear y al lider de los Cuervos ... ¿Que nos quedaria? ¿Las Arias? Yo al menos por lo que interpreto sobre ellas, su lider tambien viene a ser Reist, aun asi una de ellas sumamente diestra y que destaque bien podria ser un tercer lider dignos. ¿Sigma? Bueno, seria potenciar aun mas la opcion de juego de gears y debo admitir que es la forma de juego de Wiss que menos me gusta. Por ultimo han nombrado la posibilidad de Lemures, lo veo jodido si segun el trasfondo de Celia tanto Lemures como el resto del Conclave estan desparecidos totalmente.

Ausias Roig Romani dijo...

En Legion Ramses cuando digo un lider errante, queria decir neutral.

Karring dijo...

Menos mal que quería decir neutral, me habías asustado...

Veo más probable a Jigoku no Kami que al dragón, ciertamente. Y me gusta que hayas mencionado a Tadeus, al fin y al cabo es el tutor de Yuri, así que aunque no dudo de su potencial, no parece tan elevado como para considerarlo "sobrehumano"... entendiéndose tal término por aplicándolo a la escala de anima.
Tu opinión sobre Marchosias veo que es como la mía, sólo que la has expresado bastante mejor XD. Pero que sea alto inquisidor no impide que pudiera ser líder, vamos, desde luego se les han acabado las vacantes de inquisidores supremos XD

Karring dijo...

"aplicándolo", no "por aplicándolo"... qué bien escribe uno cuando no se fija...

Ausias Roig Romani dijo...

Que hoy recordando me acorde de que tal vez en Wiss puedan darnos una sopresa con la rama de Requiem ... podria ser una buena zona de personajes de apoyo al mismo tiempo que un posible lider de dicha organizacion ...