Próximas novedades confirmadas.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Buenas a todos:

Aún a la espera de la llegada de Grimmorium a las tiendas españolas, pese a que en Alemania, USA y Francia ya disfrutan del gear, se confirma que las novedades del próximo mes serán Hiro (Wissenchaft), Iosara (Imperio) y Ligori (Azur). En Alemania ya cuentan como "En Distribución" y en Francia las tendrán la próxima semana.

En cuanto a España... bueno, parece ser que la política de Edge, al menos con Anima Tactics, sigue dejando mucho que desear, por no decir que es bastante triste que un juego de manufactura española (por mucho que Cipher sea americana) sea distribuido en último lugar en España.

Sinceramente no se a que se debe estos retrasos en la distribución española, pero vamos, teniendo en cuenta que el diseño del encarte se hará primero en castellano y luego se traducirá y que las miniaturas ya están disponibles solo se me ocurren dos opciones, pura incompetencia o falta de fondos... y no se cual es peor, la verdad.

En fin, que solo nos queda esperar, a ver si hay suerte.

11 Comentarios:

Kuhn 30# dijo...

Creo que tienes una errata en el titulo de esta entrada. Pone novidades en vez de novedades.
Gran blog, lo consulto todos los dias, queremos mas Archivos tacticos.

Sesga dijo...

En la página de edge, en la sección "en desarrollo", la fecha de salida de Grimmorium es para abril.

Yurian dijo...

Ya se que está para abril pero es que tambien estaba para Marzo y bueno a ver si no lo cambian otra vez, por eso he dicho "a la espera".

Y Diego, gracias por tu comentario, ya está corregido el título.

Sesga dijo...

Ya, pero es que no lo decía sólo para ti, sino para que lo leyera todo el mundo en los comentarios XD

Sallust dijo...

Tristemente esto es el mismo en los estados con Estudios de Cifra. Todo consigue el este enviado a FFG y distribuir desde allí. Los distribuidores llenan sus depósitos de costa del este primero y el producto despacio gotea atrás aquí fuera a la costa de Oeste donde la Cifra tiene la sede.

Vi Nahimana en Estudios de Cifra cuando visité en diciembre y todavía espero mi tienda animosa local a ponerlo adentro así puedo comprarlo.

Lamento mi español pobre

Yurian dijo...

Bueno, pues Iosara, Ligori e Hiro ya están a la venta en Francia y en España no tenemos ni fecha de salida... esto es vergonzoso.

Yurian dijo...

Y en los Estates tambien están a la venta... como decía esto es tristísimo, de verdad que es que me pone de mala leche.

Karring dijo...

Sallust! Me alegra leerte por aquí! Y tu español no está mal, aunque si con "cifra" quieres decir "cipher", no deberías traducirlo, di Cipher.

Hombre sí, no tienen excusa por no saber distrubuir, pero también tened en cuenta que estamos en crisis (parece la disculpa universal...), e imagino que no tienen la suficiente capacidad para adquirir todas las novedades conforme salen.

WYT dijo...

Hey Sallust! No te preocupes por tu español, hombre. Los españoles también la liamos con nuestro inglés en el foro oficial xD

Con respecto a la salida de nuevas unidades, me parece indignante que AS, Edge, o Cypher (me da lo mismo quien sea) prioricen un mercado sobre otro. Tengo dos bandas y voy a empezar otras dos, por lo que creo que tengo el mismo derecho que cualquier otro jugador de Anima Tactics a poder comprar nuevas miniaturas si así lo quiero. Una de las cosas que me motivaron para empezar en este juego fue el gran servicio que los productores del juego ofrecen a sus clientes. Si esto empieza a perderse, por mi parte perderán también un cliente.

Yurian dijo...

Precisamente es de eso de lo que me quejo, yo me estoy planteando importarlas desde francia o Alemania llegados el caso y mas teniendo en cuenta que de las próximas novedades que faltan por salir quiero comprarme todas (Grim, HIro, Iosara y Ligori) pues son de las tres bandas que hago.

Como ya he explicado el propio post puede ser una cuestión de fondos, pero eso es mas preocupante aún.

Sesga dijo...

Yo no pienso importarlas de ninguna parte por el momento, no veo tan desesperada la situación aún. No veo que el que se retrase sea un gran problema (siempre y cuando no se alargue mucho más el tema). Lo que verdaderamente considero alarmante es que Edge no aparezca para decir nada y no informe a sus clientes en estas situaciones; da sensación de abandono.

Señores de Edge, a ver si dan alguna alegría a sus clientes, que creo que nos lo merecemos.

Bienvenido al blog, Sallust!