Giraldez y sus cabronías (con cariño eso sí) de poner los dientes largos.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Bueno, como algunos sabréis, otros intuis y otros no tenéis ni idea de un tiempo a esta parte Angel Giraldez, conocido pintor español, se encarga de los pintados oficiales de Anima Tactics (las últimas novedades, como Iosara, han sido pintadas por el). Pues bien, nuestro querido Giraldez, a través de su blog, tiene la mala/buena costumbre (según se mire) de poner los dientes largos mostrando fotos de lo que anda pintando pero borrando las imagenes con Photoshop y dejando parecido a una silueta. Hasta ahora solo tenía que soportar/agradecer (según se mire, como antes) esta tendencia suya con las minis de Infinity pero parece que tambien lo va a hacer con las de Anima Tactics, así que aquí os dejo la imagen.... se admiten apuestas (y no todas son de AT necesariamente según dice, aunque sospecho que al menos 3 lo son):


Pulsad en la imagen para agrandar.

Y aquí un enlace para que admiréis su trabajo, una mejora sustancial para AT: http://studiogiraldez.blogspot.com/

3 Comentarios:

Janzerker dijo...

Pues hombre, yo no creo que haya algo ahi para A:T. Hay que tener en cuenta que Giraldez trabaja como freelance para muchas empresas. Entre ellas esta el juego español SphereWars de la que se ven minis en la vitrina y probablemente las tapadas tambien lo sean.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

puesto que el a puesto que algunas son de anima pues digo yo que lo seran :P
lo que si veo claro es que el de atras a la derecha no parece de anima segun veo en el reflejo del cristal y en el crital izquierdo veo reflejado un calvo sera type-005?