Carta e Imagen de Aryas Vayu

miércoles, 3 de marzo de 2010

 

Arias Vayu / Nv. 50 / Místico / Invocación

Ataque 6
Daño 4
Defensa 10
Armadura 0
Puntos de vida 12
Resistencia 11
Movimiento 20/ 30
Acciones 3/4

Coste de invocación 2
Afinidad Luz
Atma 65
Vínculo 2
Estabilidad 8
Shock 0

Habilidades innatas: vuelo, intangible, ataque a distancia 40 cm.
Cuchillas de aire: Todos los ataques de una Arias Vayu reduce un punto la armadura del defensor.
Cristales elementales: Arias Vayu posee cuatro cristales elementales que aparecen y se despliegan junto a ella. Los cristales no pueden realizar otra acción que no sea mover y son inmunes a efectos negativos, pero pueden ser blanco de ataques, en cuyo caso tienen defensa 8 y pv 1. Los cristales se mueven de forma independiente durante la activación de Arias unidades voladoras con un atributo de velocidad 30 cm. Y una zona de control de 10 cm. Pueden trabar y ser trabadas en combate c/c pero cualquier unidad que quiera retirarse del combate con ellos puede hacerlo sin necesidad de escapar previamente. Los cristales son retirados cuando sufren daños o Arias Vayu abandona el juego.

OO � Cristal elemental (Magia, Efecto)
Pon en juego un cristal elemental en la zona de control de Arias Vayu. Esta habilidad permite recrear un cristal destruido, sin superar nunca el máximo inicial de cuatro cristales.
CARTA DE VENTAJA

Tormenta elemental:
Una vez por turno y de forma gratuita Arias Vayu puede activar sus cristales elementales. Para determinar sus efectos, lanza un d10 atendiendo a los siguientes resultados:
1-2 Cristales del viento: Hasta el final del turno Arias Vayu obtiene un +1 a la defensa y un +1 a la armadura por cada cristal activo en juego.
3-4 Cristal del rayo: Arias Vayu ejecuta un ataque a distancia gratuito con un alcance de 30 cm. Desde cada cristal en juego.
5-6 Cristal del tifón: Arias Vayu ejecuta un ataque gratuito desde cada cristal activo en juego.
7-8 Cristal del relámpago: Arias Vayu recupera un punto de acción por cada cristal activo en juego.
9-10 Tetraformación: +2 ataque Arias Vayu realiza un ataque a todas las unidades enemigas que se encuentran en su zona de control. Esta habilidad solo funciona si los cuatro cristales están dentro de la zona de control de Arias Vayu. Si alguno no está o a sido destruido, el ataque falla automaticamente. Si causa daños, las unidades afectadas pierden un punto de accion. Efecto 15

4 Comentarios:

Luis dijo...

Esta mini es preciosa, estuve muy tentado de cogerla a ella en lugar de a Grimorium porque es realmente bonita, y también me parece muy útil y divertida de usar, aunque dudo sobre si la habilidad de sus esferas se ha de usar justo cuando se activa. Me explico, si te sale que hagan un ataque a distancia todas y las tienes en cc es un fastidio, no? Y viceversa, si las tienes sin combatir y te sale que hagan un ataque cc

En cualquier caso me encanta

Janzerker dijo...

Si, la habilidad de las esferas es jugarsela a ver que sale. En cualquier caso puede llegar a ser devastador en el momento adecuado. 4 disparos, 4 ataques cuerpo a cuerpo o un megataque de area del tamaño de la ZoC pueden decidir una partida. Ademas no cuestan nada y las esferas se pueden posicionar muy facilmente. Si el adversario se quiere entretener en destruirlas, mejor, son PAs que pierde en ese turno.

Aun asi me sorprende que no te llamase mas la atencion el starter de Sol Negro.

Luis dijo...

El starter de sol negro era mi segunda opción, y Aryas la tercera ambas tras Grimorium.

Es que si me pillaba el starter de Sol Negro me hacía la facción, y prefiero esperar un poco para decidirlo XD

Karring dijo...

En cualquier caso, fue una sabia eleccion: no desataste la furia de Pablo que ya se sabía que se quería hacer Sol negro (de hecho se fue derechito a por él XD)

Esta invo me parece intersante, sí, me la tendré que pillar para hazael o romeo, juas juas