Wissenschaft: Información sobre Hiro

viernes, 19 de febrero de 2010

¡Todos al ritmo! ¡Cuidad esas poses!
¡GO, GO, GOOO! !Wissenschaft!

Hiro siempre tuvo una vida común. Unos padres corrientes. Una infancia normal. Un trabajo monótono... Y ningún talento sorprendente. En más de un sentido, para el punto de vista de muchos podría decirse que tenía una existencia anodina e insustancial.
Puede que precisamente por eso, creció leyendo historias de héroes infantiles y viendo representaciones teatrales de grupos de campeones que combatían el mal. Disfrazados con pintorescos uniformes de colores y luchando en secreto contra fuerzas tenebrosas que amenazaban la humanidad, esos personajes de ficción se volvieron los ídolos absolutos de aquel joven que, por encima de todo, soñaba con ser 'especial' como ellos.
Sin embargo, la vida de Hiro siguió siendo igual de monótona hasta que, a los veintiocho años, 'murió' a manos de XIII, un procesado descontrolado que escapó de Wissenschaft causando destrucción a su paso. Completamente destrozado y con poco más de un hálito de vida, Lucanor encontró sus restos y se interesó por él. Decidió usarlo como conejillo de indias para una versión alternativa de El Proceso que, o bien terminaba de matarlo, o bien incrementaría exponencialmente sus habilidades físicas.
Sorprendentemente, el experimento fue un completo éxito, y Hiro despertó dotado de poderes incomparables; su sueño se había vuelto realidad. Creyendo que era protagonista de una de las historias que había admirado durante tantos años, se convenció de que era un campeón justiciero y que Wissenschaft era una organización de héroes secretos al servicio de un brillante profesor que empleaba sus conocimientos para combatir el mal. Por supuesto, estuvo más que encantado de unirse a ella, e incluso diseñó su propio uniforme.
Conocer a Hiro es una experiencia inolvidable. Habla en gritos mientras posa continuamente, como si hubiera una cámara en todo momento filmándole. Hay quien opina que fue el Proceso lo que terminó de trastornarle, mientras que aquellos que le conocen mejor opinan que simplemente se comporta como siempre ha querido; como el héroe que siempre soñó ser.
Pese a ser un tipo agradable, la mayoría de sus compañeros no soporta las excentricidades de Hiro, en especial por su manía de llamarlos a todos por colores en lugar de nombres (como Rayne, que no soporta ser 'Ranger Rosa') y su obsesión por que aprendan a hacer ataques combinados y a posar. Hasta ha insistido que le proporcionen su propio Gear, simplemente porque opina que es extremadamente 'guay' poder llamarlo en combate.
Por supuesto, con semejante comportamiento e indumentaria cualquiera se lo tomaría a broma... hasta que comprueban su monstruosa fuerza, su absurda velocidad y sus aberrantes capacidades de combate.
Y así es como Hiro, el héroe, vive la vida que siempre ha soñado.

Para Hiro, estos son los integrantes de los Ranger Avenger:

Hiro: Rojo (sí, aunque se vista de verde).

XII: Negro.

Rayne: Rosa.

Lorenzo: Azul.


Información extraída del foro internacional.

0 Comentarios: