Heróes en la Sombra: Capítulo II

miércoles, 3 de febrero de 2010

A la voz de ¡Señor, Señor! se despertó. Ya mas por instinto que por entender que ocurría cogió su arma y se alzó en guardia. Tras unos instantes vio a un guardia asustado. -Señor, me pidió le despertase cuando fuese media noche. - Recordó donde estaba, era cierto. Tenía una reunión. Despidió al soldado y se aseo para espabilarse. Tras esto se dirigió al gran templo de la ciudad.

Al templo no había llegado la batalla. Esta había transcurrido a las afueras de la ciudad y en sus calles principales, y sin embargo la sala principal se encontraba destrozada. Estatuas imponentes de cientos de años estaban hechas añicos esparcidas por la sala principal, asi como desgarrada una gran bandera de la Alianza. La mayoría no lo sabían, pero un pequeño grupo se había infiltrado y enfrentado contra Dandalion en persona. La sala mostraba lo que eso podía significar.
En ella le esperaban sus tres compañeros. Todos habían renunciado a su rango en la orden del cielo para que el Imperio no se pudiese ver implicado en la guerra y al tiempo pudiesen ayudar a los pobres habitantes de Kashmir.
Laria Bounds era quien había dirigido la resistencia en la capital. Sin sus ropas de "acción", era una mujer hermosa con una cascada de rizos castaños y ojos verdosos que siempre miraban profundamente. Vestía un largo vestido del color de sus ojos. Su misión había sido llevada a cabo impecablemente. Permitió la infiltración del grupo y abrió una brecha en la ciudad para que fuese tomada. Phyre Klemesh fue quien entrenó a los nativos y montó el campamento del que surgirían las fuerzas que habían retomado la ciudad. Phyre era un hombre de gran porte y cabello rubio. Ahora tenía una venda en la cabeza, pero como el mismo decía, no era nada. El tercero era Sergei Olson. Se había encargado de la parte sur, prevenir mas daño y evitar que las fuerzas de Azur pasasen la frontera con Baho. El suyo había sido un duro trabajo, de asaltos sorpresa, ataques nocturnos, huidas... guerra de guerrillas.
Nada mas entró en la sala, Phyre alzó la copa de la improvisada mesa que habían colocado. -Ya estamos todos, ¡por la victoria!- Sus compañeros le imitaron con menos convencimiento.
Fue Laria la primera en hablar. -Ha sido demasiado fácil.- No pudo evitar sonreír, Laria siempre era asi, directa sin rodeos. Ninguno la contradijo.
-Dandalion retiro las tropas nada mas la primera linea estaba siendo vencida. De hecho aseguraría que ni tan siquiera era la linea normal, diría que estaba reducida en número.- Viendo que ya estaban entrados en el tema, él añadió: -Por lo que me informaron, Dandalion se retiro a mitad del combate, y ni mucho menos estaba perdiendo.
Phyre que era el mas emocionado con la victoria trató de que lo viesen de otra forma: -Bien, puede que haya huido pronto, pero eso es porque prefiere defenderse en Goderema. Aquello es un autentico bastión, esto era mucho mas difícil de defender. Habrá pensado mejor perder la capital que a todas las fuerzas.
-Pero en ese caso, ya ha perdido Kashmir. Nuestras fuerzas son demasiado superiores en número como para retomarla. Además entre que llega allí, reorganiza sus tropas y se prepara para venir ya habremos fortificado la ciudad. No tiene sentido.- dijo confusa Laria.
Todos se quedaron callados unos instantes, pensando en las posibilidades. Estaba la posibilidad de que La Alianza hubiese mandado mas refuerzos, pero tenían exploradores vigilando la ruta marina. O quizás, tenía algun truco oculto bajo la manga.
-En una de nuestras operaciones dimos con un campamento en mitad de las montañas cercanas a la frontera con Baho. Estaba fuertemente protegido y bien oculto. Decidimos no perder tropas en aquello. Pero quizás tengan escondido allí algo de mayor importancia de la que pensamos.- Dijo Sergei.
-Pero, pero... ¿te refieres a otra fortaleza con otros tropecientos mil soldados?- pregunto Phyre.
-No, no era tan grande. Era mas un escondite que una fortaleza. No por ello era fácil de asaltar.
Durante largo rato ninguno abrió la boca, y simplemente bebieron en silencio.


Pues bien el día 27 de Febrero se celebra en Córdoba el segundo torneo Heroes en la Sombra, que ya en su primera edición tuvo gran acogida y del que todos hemos oido hablar muy bien. Con este texto introductorio se nos presenta un torneo a 3 partidas con misiones que se celebrará en un sólo día .

La inscripción aún está abierta así que los interesados ya estáis tardando. Toda esa información además de información sobre alojamiento, el lugar y demás la podéis encontrar en su web http://www.heroesenlasombra.es/

2 Comentarios:

Unknown dijo...

ola q passa

Muchas gracias.
Las inscripciones estan abiertas, si, ya llevamos 30 inscritos, no se si vamos a caber todos, jejeje.

Saluditos y os esperamos alli

pig_soldier dijo...

Hombre gracias por la publicidad