Fantasy Fligth Games arroja información sobre la caja de inicio de Sol Negro

sábado, 16 de enero de 2010

Así es, camaradas: la caja de inicio de Sol Negro, según FFG, saldrá en Abril (junto con Erika, del Imperio), así que alrededor de esa fecha imaginamos que Edge la pondrá a nuestra disposición. Aquí la información traducida:
CAJA DE INICIO DE SOL NEGRO
La caja de inicio de Sol Nego incluye a Promethea Delacroix, Styx, Type-005, y un panfleto con el que cubrir las reglas únicas empleadas por algunas miniaturas de Sol Negro.


Promethea Delacroix Oscuridad, Sol Negro
Aunque a ojos del mundo sea una rica y despilfarradora heredera de la fortuna de los Delacroix que trabaja como modelo por diversión, Promethea es mucho más que eso. Inteligente y despiadada, es uno de los miembros de más alto rango de la corporación Sol Negro. Promethea usa su belleza y su control sobre algunas de las más poderosas armas nigromanticas para aumentar su poder e influencia en la compañía .

Styx Neutral, Sol Negro
Styx es el guardaespaldas personal de Promethea. Este sabueso no muerto desarrollado en los laboratorios de Sol Negro está programado para ser inequívocamente leal a su maestra, además de mantener la apariencia de un perro corriente. Styx es una sombra nigromántica encargada de destruir cualquier cosa que pueda resultar una amenaza para su ama.
http://wen-m.deviantart.com/art/Anima-Promethea-141753113

Type-005 Neutral, Sol Negro
El Type-005 es el primer éxito real en el programa de armas nigrománticas de Sol Negro. Soldado de elite de inhumana habilidad, resistencia y fuerza, un Type-005 es capaz de generar armas animadas con sus propios huesos.
http://wen-m.deviantart.com/art/Anima-Undead-Elite-soldier-112921102

Y aquí Erika:

Erika $10.99 US Impetuosa y enérgica, Erika es el más joven miembro de la La Mano de la Emperatriz. Porta una de las armas legendarias de Shide. A pesar de que sólo tiene 13 años de edad, su poder destructivo solo puede compararse al de los guerreros más poderosos del mundo.
http://wen-m.deviantart.com/art/Anima-Erika-136511181

Os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más.

Saludos, y nuestros más felices deseos a aquellos que esperaban con ansia la salida de esta nueva organización. ¡Ya falta poco!

7 Comentarios:

Ausias Roig Romani dijo...

Podrias haber incluido tambien la traduccion sobre Erika ... aparte, la unica pega a la traduccion es lo de un alto ranto en lugar de alto rango ...

Karring dijo...

XD, trabas en las letras.

No he puesto la traducción de Erika por aquello de que el tema es Sol Negro principalmente... pero no he pensado en los jugadores imperiales.

En breve lo pongo

Karring dijo...

Vale, a los que les interesa el precio (o sea todos),gracias a Honigkuchenwolf (del foro internacional), sabemos que la caja de inicio valdrá 24,95 dólares.

No sé vosotros pero yo lo veo barato para lo que trae.

Ryuzaki dijo...

Dice Wen que nunca había dibujado a un perro y que consultó a su amigos para comprobar que el resultado final era aproximado a un can en la realidad.

Si no fuera por el hocico, que es un poco achatado, Styx sería un auténtico Weimaraner.

Sol Negro es... "bizarro". A ver qué son capaces de hacer. Promethea mola mucho. El otro tipo no me llama tanto, pero habrá que ver la miniatura.

Por cierto, ¿qué les dan a las niñas del Imperio para que levanten mazos a los 13 años?

Buen artículo, Karring.

Ausias Roig Romani dijo...

Creo que mas que por ser de Imperio, debe ir mas por el hecho de ser una de las 13 armas sagradas de los Sidhe ... asi que posiblemente alguna propiedad especial tendra.

Karring dijo...

De propiedades especiales nada: es que es de Imperio, y los imperiales se inchan de conrn flakes desde los cinco años para poder levantar mazos gigantes y dormir con armaduras de tonelada y media.

Iteresante lo de Wen Ryuzaki, no me había entarado... La verdad es que yo veía a Styx bastante fiel XD

Luis dijo...

Promethea es la Paris Hilton de AT!!! Es una heredera que despilfarra la fortuna de su familia y Tiene hasta su perrito!!!