Ya a la venta!!!!: Anima Tactics - Saga I & II Awakening & Rise

viernes, 18 de diciembre de 2009

Desde bien entrada esta mañana (y algunos afortunados desde ayer que pudieron conseguir el libro en una tienda que no mencionaré y que recibió los manuales antes que los prepedidos, lo que viola las condiciones de Edge en cuanto a la políticas de los mismos y que es susceptible de cientos de reclamaciones) ya tenemos disponible en nuestras tiendas, o bien mediante nuestros prepedidos (y ya por pedido normal) nuestro esperado manual.

Una completa edición a todo color de casi 200 paginas, replatas de ilustraciones y fotografías de las miniaturas, con las reglas completas de estas dos sagas en nuestras manos, que incluyen bastantes novedades y algunos cambios que a priori parece que mejoraran muchísimo la experiencia de juego. Algunos de estos cambios, a mi parecer, alteran algunas estrategias de nuestras reseñas o sugieren algunas nuevas por lo que desde el Centro de Control Iota-Tau y antes de continaur con nuevas reseñas vamos a echar la vista atrás y realizar los cambios y añadidos necesarios para estar completamente actualizados con las reglas. Estos nuevos añadidos apareceran al final de las reseñas bajo un título en rojo titulado "Cambios tras Saga I & II".

Esperamos que esta medida agrade a todo el mundo y que sepáis tener algo mas de paciencia de cara a las reseñas venideras.

Ya entrando en otras cuestiones y dado que el sábado vamos a estar un nutrido grupo de Animeros en Quimera con motivo de la salida del manual intentaremos subir algunas fotos y contaros lo mas relevante de este acontemiciento.

De parte de todo el Staff del Centro de Control Iota-Tau queremos agradecer a todos nuestros lectores su apoyo y fidelidad que nos hacen tan facil y divertida la labor de llevar a cabo este blog y con motivo de las 3000 visitas intentaremos dar una sorpresa... aunque no prometemos nada.

1 Comentarios:

Karring dijo...

Me parece fantástico que actualicéis los post, eso demuestra el trabajazo que os metéis, camaradas.
¿Sorpresas? ¿Qué sorpresas...?

PD: "replatas" no sé qué palabra es... Imagino que queréis decir "repletas" XD