Nuevas Cartas y Nuevos Personajes

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hemos encontrado rebuscando por los foros alemanes nos hemos enterado que la miniatura de Anna Never (el alter ego de la niña Emperatriz Elisabetta Barbados) ya es una realidad. Aún no disponemos de la carta que refleja las características del personaje pero sabemos que es Errante (siguiendo fiel a su trasfondo) y que cuesta 55 niveles incluirla en nuestro grupo.

Por otro lado nos llegan noticias sobre el próximo lider de Imperio, Tiamat. Aquí os dejamos su carta:

Tiamat (pincha aquí para ver la imagen)- Guerrero - Luz - Líder
Nivel 70
Destreza 7
Daño 5
Defensa 10
Armadura 4
Puntos de Vida 18
Resistencia 9
Movimiento 20/30
Recarga: OOO/OOOOO

Habilidades Innatas: Maestría Crítica.

O - Le Tigre (Efecto, Localizar): Tiamat localiza a todas las unidades ocultas dentro de su zona de control.
OO - Acero Azul (Efecto, Reactiva): Tiamat obtiene Acelerar Nv. 2.
OOO - Caida de Ojos (¿? Esta no la hemos sabido traducir muy bien, traducción aproximada) (Ataque a Distancia, 40 Cm, 16 C): +2 Ataque. Si daña, causa Lentitud Nv. 1 Efecto 13.
OOOO - Abdrazo Fuete (Ki, Carga): +2 Ataque, +3 Daño. Si la carga causa daño, el objetivo sufre Paralización Nv. 2 Efecto 15.

Esto es todo por el momento. A la espera de nuevas noticias.

¡Un saludo!

¡Inocentes!

11 Comentarios:

Luis dijo...

Joder, cada vez que entro teneis nuevas noticias esto cada vez está mejor!!! Que chulo el Tiamat, cambia mucho respecto a lo que se acostumbra a ver en Imperio, lo de localizar a todos los ocultos dará muchos problemas a Azur, y el pavo tiene ataque 7 de base??? Eso es duro duro

Sesga dijo...

Hombre, yo no lo veo tan bruto comparado con otros de 70 puntazos como Griever. La verdad es que lo del Ataque es la leche pero los puntos de vida... Lo que me choca es que tenga tantísimos efectos, es algo que no se ve a menudo en Imperio y en un líder pues... simplemente no te lo esperas.

Luego las habilidades en mi opinión son la leche, es decir; un tanque de 4 de armadura 10 de defensa que puede obtener Acelerar Nv. 2 sin límite de uso como Celia? Menos mal que no es Neokinesis si no, entre este y Dereck en la misma banda agüita...

Ander dijo...

Yo lo veo una mala bestia para sus 70lvs reactiva de acelerar nv2 ayudara bastante casi puede llegar a tener todo el combate regeneracion de 4/5 acciones. Su carga junto con Lilian puede hacer que por 3 acciones sea una 11/8 con efecto paralisis... si le añadimos la maestria critica mas de una vez terminara entrando la carga y con mala suerte un efecto que seguramente termine matando a la mini. Un lider bastante equilibrado desde mi punto de vista.

Luis dijo...

Joder, me parece que nos han tongado, no sé si os dais cuenta pero ayer era el día de los inocentes XD

no sé si has sido tú Sesga o los alemanes, pero me suena a trola porque lo de Anna Never no es muy factible y las habilidades de Tiamat tienen unos nombres... curiosos. "abrazo fuerte", "caída de ojos" y "acero azul" como en la peli de dudosa calidad zoolander

semos unos inocentes

Yurian dijo...

Evidentemente es una coña,por nuestra parte. Estas habilidades de Tiamat están basadas en la inocentada que Adadamsemeth y yo gastamos a Carlos García (creador del juego) hace dos años, enviandolo la técnica de Tiamat "Starlight Romance" que constaba de esos nombres de técnicas XD.

Karring dijo...

Vaya por Dios... y yo que en dos días de ausencia me asomo y veo "hombre, notición"... XD, qué timazo.
Yurian, eres un bromista de armas tomar ;)

Luis dijo...

HA estado muy bien sí, y he picadooooooo XD cómo pude picaaar XD

Sesga dijo...

Eh, eh! Que está basado en la técnica de Starlight Romance, pero el personaje lo hice yo en cinco minutos!

Jodío Yurian, no te apuntes los tantos XD

Sesga dijo...

PD: Inocentes todos, picó en su momento hasta Yurian XD

Yurian dijo...

Cierto, piqué pero porque no había leido el contenido de la broma, solo me dijo que había publicado la carta de Tiamat XD.

Y no me apunto los tantos si digo que la broma "está basada" y no "la he basado" es lógico que el autor de la misma es el que la subscribe... si es que.. XD.

Karring dijo...

Cómo la liáis XD... Cualquiera se cree que habéis hecho la broma para aumentar las visitas XDDD