Todo está apunto de Cambiar

sábado, 7 de noviembre de 2009

Bueno pues parece que porfin Edge ha anunciado la salida a la venta del manual de nuestro querido juego de miniaturas. Ya se encuentra en prepedido y saldrá, previsiblemente, en Diciembre. Aquí os dejo el comunicado en cuestión y algunas páginas de muestra:

Cubriendo todas las miniaturas de la Saga I: Awakening y Saga II: Rise, el manual de reglas de Anima Tactics nos presenta el reglamento completo del juego de miniaturas ambientado en el mundo de Gaïa del juego de rol Anima: Beyond Fantasy.
Un completo reglamento con todas las reglas para llevar acabo las más despiadadas escaramuzas y combates entre las más importantes personalidades del universo de Anima. Como añadido a las nuevas reglas, aclaraciones y diagramas, contiene completas fichas sobre cada una de las miniaturas. Además de descubrir la historia detrás de cada personaje, se presenta amplia información sobre el mundo de Gaïa, para que puedas encuadrar mucho mejor el por qué de tus batallas.
El manual también contiene escenarios de juego y detalles sobre las facciones jugables: El Sacrosanto Imperio de Abel, la Alianza Azur, la Iglesia, Samael, Wissenschaft y los Errantes y las Invocaciones.
Por último incluye un catálogo con las miniaturas producidas hasta la fecha y un tutorial de pintura para que mejoréis vuestras habilidades manuales.
Es definitivo, el fin del principio de Anima Tactics ha llegado.

Anima Tactics

Anima Tactics Saga I & II: Awakening & Rise
Todo está a punto de cambiar.
El mundo tal y como se concebía, ha llegado a su fin.
Nuevos poderes se alzan, antiguas fuerzas olvidadas resurgen de las memorias… y dioses de cables y metal, construidos por la mano del hombre, vuelven a caminar sobre la superficie de Gaïa una vez más.
Una guerra secreta ha dado comienzo.
Individuos únicos, dotados de poderes casi divinos, se enfrentan en las sombras por la supremacía absoluta.
Es la hora. Álzate.
Llegó el momento de despertar.


Anima Tactics es un rápido juego de miniaturas de 36mm en el que los jugadores controlan grupos de personajes dotados de poderes únicos y habilidades sobrenaturales. Está en tus manos elegir la mejor selección de ellos y decidir como mezclar sus habilidades para crear los combos definitivos.

Este libro usa un dinámico e innovador sistema de juego en el que los jugadores se involucran en las acciones de sus personajes durante todo el turno. Gracias a la activación intercalada de miniaturas y la capacidad de interrumpir las jugadas del enemigo, ninguno de los contendientes tendrá un momento de inactividad a lo largo de toda la partida. Anima Tactics también introduce un intuitivo sistema para controlar las Acciones de los Personajes. Cada unidad posee un determinado número de Puntos de Acción, que permite utilizar innumerables técnicas de Ki, conjuros arcanos y las más impresionantes acciones especiales.

Este libro es la guía definitiva de Anima Tactics, donde encontrarás todos los elementos que necesitaras para tus partidas, desde sus reglas completas hasta un detallado trasfondo de cada una de sus organizaciones y personajes.

Ahora, el destino de Gaïa, está en tus manos…

Anima Tactics Preview 1   Anima Tactics Preview 2
Anima Tactics Preview 3   Anima Tactics Preview 4
Anima Tactics Preview 5   Anima Tactics Preview 8
Anima Tactics Preview 6   Anima Tactics Preview 7



Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla.

Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o verdaderas promesas como Juan Navarro. ¡Prepárate a afrontar el reto de
Anima Tactics!

Fuente: Edge Entertainment

0 Comentarios: