Informe de Reclutamiento del Alto Árbitro Aizen: Hel

jueves, 24 de septiembre de 2009

Aprovechando la reciente reseña táctica vamos a inaugurar la sección de trasfondo con algo de la historia de Hel.



Cita: Mi mano es la mano de la muerte.
Mi aliento, el final de la vida.

Nombre: Madoka Inoue
Rango: Señora del Abismo y Agente de Azur
Lugar de Nacimiento: Eien Phaion Sheimon
Estilo de combate: Kenjutsu combinado a su poder sobre la muerte
Edad: 15
Etnia: Daevar y Ryuan
Altura: 1,57 metros
Peso: 39 kg
Medidas: 78-50-81
Hobbies: Coleccionar peluches
Lo que más aprecia: A su hermano Jerome
Lo que más detesta: El contacto físico

El poder no es siempre una bendición. En raros casos como el de Madoka Inoue, la pirata más joven de los Señores del Abismo, puede llegar a destrozar una vida. Desde el momento en el que vino al mundo su existencia fue una condena. Nacida en la noble casa Inoue, su madre murió al dar a luz por razones desconocidas y las personas involucradas en su nacimiento perecieron horas después. Pronto, la pequeña empezó a dar muestras de que todo aquel que pasaba tiempo con ella o la tocaba demasiado moría irremisiblemente, así que su familia la confinó en una pequeña casa en las afueras de su propiedad. Naturalmente, los rumores sobre la “niña maldita” se extendieron y sólo la influencia y poder económico de los Inoue logró evitar una investigación a fondo por parte de la Inquisición.
Durante ese tiempo Madoka permaneció apartada de todos, con la única compañía de su hermano mayor Ichiro que la visitaba a diario. Incluso sin verse, pues sólo podían hablar a través de una puerta, entre ambos hermanos se creó un fuerte vínculo, pues cada uno encontró en el otro lo que le faltaba. Esa etapa acabó cuando la niña cumplió trece años, momento en el que la casa Inoue se vio obligada a presentarla a su futuro marido, con el que había sido comprometida incluso antes de nacer. Aunque la festividad empezó sin problema alguno, cuando su prometido tomo la mano de Hel empezó a sentirse mareado y murió pasado pocos minutos. Horrorizados, la casa Inoue desterró a la niña, considerándola un monstruo que nunca perteneció a su familia.
Mas no se fue sola. Ichiro, incapaz de dejar a persona más importante para él, la siguió al exilio. Así fue como, huyendo de la Inquisición, los hermanos se embarcaron en un navío que les llevó a los oscuros confines del Mar Interior; la isla Ojo del Huracán. Nada más llegar, las habilidades de Madoka llamaron la atención de la Reina Pirata Deadmoon, que defendió a los hermanos frente a los subordinados de otros Señores Piratas interesados en ellos. Deadmoon pensaba que el poder sobre la muerte de la joven podría deberse a que, como ella misma, también era descendiente de Oneiros. No obstante, incluso tras descubrir que la naturaleza de sus capacidades no tenían relación alguna con las suyas, la Reina Pirata sintió empatía por su situación y decidió ayudarles. Al encontrarse con alguien a la que no le aterraba su contacto físico Madoka no tardó en establecer amistad con ella. A su lado, aprendió a divertirse y reír de nuevo, a vivir la vida de una manera que no había hecho nunca. Pronto Deadmoon se convirtió más en una hermana mayor que en una simple amiga y, cuando les ofreció un lugar en su barco como miembros de Los Señores del Abismo, Madoka no dudó en aceptar.
Fue entonces cuando adoptó el nombre de Hel y, adiestrada por Deadmoon, empezó a descubrir el verdadero alcance de sus poderes. También recibió entrenamiento marcial por parte de su hermano y de los otros Señores del Abismo, mostrando una gran aptitud natural para matar. Al fin y al cabo, es algo que llevaba en la sangre. Desgraciadamente, aún resulta incapaz de controlar plenamente sus capacidades y, cada vez que trata de usarlas, se arriesga a ser consumida por ellas. Por esa causa Deadmoon le ha aconsejado que las emplee en momentos de máxima necesidad, una advertencia que Hel desoye demasiadas veces para desesperación de su hermano mayor.
Aún apenas una adolescente (hace meses que ha cumplido quince años) Hel se esfuerza tanto como puede por llamar la atención de las personas que quiere. Acostumbrada como esta a matar incluso sin ser consciente de ello, no tiene el más mínimo reparo en quitarle la vida a quien sea, sobre todo si es por Deadmoon o su hermano. Evidentemente, no ha tenido problemas en ponerse a las órdenes de La Alianza si eso significa seguir con su recién encontrada “familia”.

2 Comentarios:

Wolf Silvermoon dijo...

¿Ese trasfondo es el oficial?

Yurian dijo...

Esta rescatado de investigaciones de los foros y demás, de respuestas oficialesm, así que algo así.