200 VISITAS!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Bueno, apenas llevamos ni una semana y hemos alcanzado las 200 visitas (alguna mas por que tuvimos que cambiar el contador dos veces) y por si eso no fuera poco tenemos bastante comentarios de la gente.

Por esa razón todo el staff de este foro (y creo que puedo hablar en nombre de Ausias y Sesga) os damos las gracias por el apoyo mostrado y prometemos recompensarlos con mas trabajo. Y a fin de manteneros con ganas de visitarnos voy a adelantarlos en lo que estamos trabajando actualmente cada uno:

Sesga: Aunque lleva poco en el "mundillo" de Tactics lleva bastante junto conmigo en el de rol. Actualmente está preparando la próxima reseña táctica de Wiss (que será Feng Yi si no me equivoco) y ha hecho una gran labor en rescatar todo el trasfondo sobre Wiss que hay en los foros, así que los avidos de mas info estad atentos a sus entradas. Por último y no menos destacable nos seguirá deleitando con sus consejos de pintura, empezando desde el nivel básico hasta llegar a las técnicas mas complejas.

Ausias: Algo mas liado que Sesga y yo tambien está currando lo suyo y está preparándose para comenzar con las reseñas tácticas de Iglesia, comenzando con mi muy odiada Evangeline. Atentos a sus entradas pues pueden daros unos interesntes puntos de vista.

Yurian: un servidor en último lugar. Básicamente estoy completando las reseñas tácticas de Azur, si me es posible mañana tendremos la reseña sobre Señores del Abismo para seguir con el primero de los miembros de Les Jaeger en el que vamos a currar, Reinhold, continuando con sus compañeros hasta la reseña táctica de mi equipo favorito, jeje. Como habéis podido comprobar con el primer post de trasfondo tambien estoy currando las entradas sobre Azur de esta sección, así que estad atentos.

Tambien aprovecho para avisaros que a Sesga y un servidor nos esperan unos días algo mas complicados y la regularidad de entradas decaerá un poco de lo visto hasta ahora (pero al menos una entrada por semana esperamos garantizar), así que no os asustéis ni penséis que nos estamos relajando.

Y ya en último lugar aprovecho para instaros a que comentéis las entradas con las dudas que tengáis, sugerencias, aclaraciones que necesitéis, críticas y lo que veais. Además en la parte derecha podéis encontrar las opciones para suscribiros a nuestras entradas (y estar al tanto de la forma mas rápida) y tambien la opción de registraros como nuestros seguidores, la mejor forma de darnos vuestro apoyo.

Una vez mas, muchas gracias a todos!!!!

Yurian.

6 Comentarios:

Ander dijo...

Antes que nada corregirte en el hecho de que esto no es un foro sino un blog >///<.

Eh de admitir que la pagina me gusta bastante por la forma de hablar de las minis, ya no solo tienes la tipica imagen de la carta de la mini sino una opinion global de ella (sea o no compartida) y siempre ayuda a poder ver tacticas que no se te abrian ocurrido. O simplemente utilizar una tactica descrita para un personaje con otro de caracter parecido.

Espero sigan con este proyecto y os lo tomeis con calma el hecho de subir mucho al principio puede significar que llege un momento que no tengais nada que ofrecer.

Yurian dijo...

Perdón por el desliz pero eran las 3 de la mañana y estaba viendo foros a la vez y es lo que tiene la dislexia que de vez en cuando te juega malas pasadas XD.

Sesga dijo...

Gracias por tu apoyo, Ander. De momento tenemos muchísimo material para subir. No sólo reseñas tácticas sino que estamos trabajando en nuevos escenarios, sistemas de campañas narrativas, ambientación de escenografía en cuanto al lugar donde se den las escaramuzas, temas de trasfondo como logias perdidas, entrevistas que esperamos hacer en cuanto termine la primera liga de Madrid, consejos de pintura, etc, etc.

Las reseñas nos las tomamos más o menos con calma, simplemente es que Yurian es muy prolífico XD

Sesga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este blog está muy currado. ánimo que las reseñas que he leído por ahora son muy buenas y muy completas.

Saludos, Seiya

Sesga dijo...

Muchas gracias por el apoyo, Seiya. Seguiremos trabajando en ello para enriquecer todo lo posible la comunidad de jugadores de este gran juego.